1.- solicitud de asistencia técnica y/o capacitación
Es importante que en el escrito libre por el cual se solicita la asistencia técnica y/o capacitación, se establezcan los datos del solicitante como su nombre completo, dirección, correo electrónico, número telefónico o algún medio de contacto para el seguimiento al trámite.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Medios electrónicos
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 3 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: USS-CPD-P01
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 No aplica