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Descripción:
1.- Acta de nacimiento
Acta de nacimiento
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Clave Única de Registro de Población (CURP)
Clave Única de Registro de Población o Constancia de Identidad
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

3.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Identificación Oficial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

4.- Comprobante de Domicilio
Comprobante de Domicilio
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

5.- FORMATO SOLICITUD PARA SERVICIO “RODANDO VIDAS”
Formato para realizar la solicitud del servicio.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

FORMATO SOLICITUD PARA SERVICIO “RODANDO VIDAS”

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: -
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: 32 BIS
  • Fracción: V

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Caja general del Sistema DIF Oaxaca.

    Otros: Caja del Taller

Presencial

  1. - Acudir al Taller Rodando Vidas y solicitar la valoración de su implemento auxiliar de marcha y esperar la cotización del costo de la reparación o mantenimiento.
  2. - La persona solicitante al recibir su cotización decidirá si desea que se realice todo lo necesario para la reparación o mantenimiento de su auxiliar de marcha.
  3. - El beneficiario acude al Taller por su auxiliar de marcha reparado y finalmente realiza el pago por el servicio brindado (el personal del Taller extiende al beneficiario un recibo por el pago efectuado y posteriormente el mismo personal del Taller acude a caja General del Sistema DIF a depositar).
  4. - El personal del taller programa el servicio para la reparación o mantenimiento del auxiliar de marcha, e informa al beneficiario la fecha estimada de cuándo estará listo el auxiliar de marcha.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 No aplica
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Representante legal

Nombre:
Aideé Alfonso Arenas
Cargo:
Jefa de Departamento
Correo:
dif.operaciondebienestar@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5050 Extensión: 1822
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: