Clave Única de Registro de Población o Constancia de Identidad
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
3.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Identificación Oficial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
4.- Comprobante de Domicilio
Comprobante de Domicilio
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
5.- FORMATO SOLICITUD PARA SERVICIO “RODANDO VIDAS”
Formato para realizar la solicitud del servicio.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
FORMATO SOLICITUD PARA SERVICIO “RODANDO VIDAS”
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Nombre:
Artículo: -
Fracción:
Nombre:
Artículo: 32 BIS
Fracción: V
¿En dónde puedo realizar el pago?
Oficinas: Caja general del Sistema DIF Oaxaca.
Otros: Caja del Taller
Presencial
- Acudir al Taller Rodando Vidas y solicitar la valoración de su implemento auxiliar de marcha y esperar la cotización del costo de la reparación o mantenimiento.
- La persona solicitante al recibir su cotización decidirá si desea que se realice todo lo necesario para la reparación o mantenimiento de su auxiliar de marcha.
- El beneficiario acude al Taller por su auxiliar de marcha reparado y finalmente realiza el pago por el servicio brindado (el personal del Taller extiende al beneficiario un recibo por el pago efectuado y posteriormente el mismo personal del Taller acude a caja General del Sistema DIF a depositar).
- El personal del taller programa el servicio para la reparación o mantenimiento del auxiliar de marcha, e informa al beneficiario la fecha estimada de cuándo estará listo el auxiliar de marcha.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 0 No aplica
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica