Regresar

Descripción:
1.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
LA CREDENCIAL DE ELECTOR ES UN DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN RECONOCIDO EN MÉXICO Y EXPEDIDO POR EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Comprobante de Domicilio
EL COMPROBANTE DE DOMICILIO ES UN DOCUMENTO QUE, COMO SU NOMBRE LO INDICA, COMPRUEBA EL DOMICILIO O RESIDENCIA DEL SOLICITANTE AL MOMENTO DE SOLICITAR SU BECA POR SERVICIOS EDUCATIVOS, NO MAYOR A TRES MESES DE ANTIGÜEDAD, COMO ES: RECIBO DE LUZ, TELÉFONO, AGUA, GAS, ETC.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

3.- Comprobante de Ingresos
El comprobante de ingresos será cualquier documento formal donde se evidencie que se cuenta con una fuente de ingresos regular o periódica, el cual dependiendo del tipo de actividad podrá ser: recibo de nómina, estado de cuenta bancaria, constancia de ingresos municipal, etc.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

4.- Solicitud de beca por servicios educativos y alimentaria.
La solicitud de beca por servicios educativos y alimentaria, se otorga a los estudiantes de la universidad de la costa, que soliciten este apoyo por semestre, con base en los procedimientos establecidos por el honorable Consejo Académico.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:
  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Departamento de Servicios Escolares
  • Libramiento Paraje las Pulgas, No. Int s/n No. Ext s/n, Pinotepa Nacional Centro, C.P.71600, Santiago Pinotepa Nacional, Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca, Teléfono: (954) 543-4610, 110__
Horario de Atención
    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta
    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante:
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención:

    Número de solicitudes aceptadas:
    Número de solicitudes rechazadas: