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Descripción:
1.- Solicitud de información en la cual especifique la información que requiera y medios para recibir la respuesta.
Solicitud de informacion, que deberá ser capturada en el apartado correspondiente de la Plataforma Nacional de Transparencia.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

Solicitud de información .

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  • Costo:
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  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 17
  • Fracción:

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas:

    Otros: EN LA CUENTA DE GOBIERNO DEL ESTADO QUE AL EFECTO SE SEÑALE

Medios electrónicos

  1. - Ingresar al sitio: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
  2. - Ingresar a la opción "solicitud" después a la opción "acceso a la informacion" y ahí capturar cada uno de los datos que te solicita la Plataforma, como correo electrónico, nombre o seudónimo, institución pública a la que deseas requerirle información, especifica la información que deseas solicitar, indica un medio para recibir la información, el formato, y enviar.
  3. - La unidad de transparencia de este Organismo recibirá la solicitud, y valorara la informacion solicitada, en caso de ser procedente, recabara la informacion de las distintas unidades administrativas correspondientes.
  4. - La respuesta a la solicitud se notificará al solicitante en el menor tiempo posible, que no podrá exceder de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la presentación.
  5. - Deberá crear una cuenta en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) con un correo electrónico.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 20 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 132
  • Párrafo: 1

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 126
  • Párrafo: Segundo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Otro

Nombre:
Sergio Jair Heras Ignacio
Cargo:
Jefe del Departamento de Quejas y Denuncias
Correo:
quejas.sapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 212
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: