Regresar

Descripción:
1.- Acta de nacimiento
Acta de nacimiento o Constancia de Identidad en el cual se acredita nombre, sexo, nacionalidad, indica fecha de nacimiento, así como la filiación de los padres.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Clave Única de Registro de Población (CURP)
Clave Única de Registro de Población o Constancia de Identidad
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

3.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Identificación Oficial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

4.- Comprobante de Domicilio
Comprobante de Domicilio o Constancia de Origen y Vecindad
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

5.- Formato Atención Médica
Solicitud de Apoyo dirigida a la Directora General de DIF Estatal
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

Formato Atención Médica

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: -
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: -
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: 32 BIS
  • Fracción: VII

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: En la Caja del Centro de Atención Médica para tu Bienestar del Sistema DIF Oaxaca (anteriormente denominado Centro de Apoyo al Diagnóstico).

Presencial

  1. - Acudir a la recepción del Centro de Atención Médica para tú Bienestar y solicitar el servicio requerido (medicina general, elaboración de certificado médico, psicología, terapia física y rehabilitación)
  2. - Acudir a la sala de espera para ser atendido por la enfermera en turno para toma de signos vitales y somatometría.
  3. - Esperar su turno de consulta y atención solicitada.
  4. - Al término de su consulta, solicitar cita subsecuente de ser necesario y regresar a la recepción para cubrir su cuota de recuperación pertinente.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 No aplica
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Representante legal

Nombre:
Aideé Alfonso Arenas
Cargo:
Jefa de Departamento
Correo:
dif.operaciondebienestar@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5050 Extensión: 1822
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: