Regresar

Asesoría y revisión de los Planes escolares de gestión integral de riesgos. Sector privado.

Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos

Modalidad: Persona física y/o Persona moral
Descripción: Asesoría en la elaboración de los planes escolares de protección civil así como la revisión de su integración, cada institución educativa debe elaborar y poner en práctica las acciones de estos planes para prevenir, enfrentar y manejar situaciones de emergencia o desastres dentro del ámbito escolar.
1.- Solicitud del servicio de asesoría para elaboración del Plan Escolar de gestión de Riesgos de desastres
Escrito en formato libre mediante el cual se solicita a la Coordinación Estatal de Protección civil que a través de el área correspondiente brinda al o el interesado.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

2.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Documento que contiene los datos fiscales del o la contribuyente que realizará el pago del derecho correspondiente
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: 12.00 Actualización (UMA)
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre: Ley de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Desastres para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 35
  • Fracción: XXXIII

  • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
  • Artículo: 18
  • Fracción: III

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Elaboración de la orden de pago por parte del Departamento de Recursos Financieros.

    Bancos: Banco Azteca, 01158; CitIBanamex :4866 OAX FINANZAS WS; BBVA Bancomer, CIE 0582122; Scotiabank :1063; Banorte 003600; Santander 1092; HSBC, 4047

    Tiendas: Chedraui, Banorte 003600, comisión $8.00; Tiendas Neto, 01158, comisión: $12.00; Modatelas, 01158, comisión $12.00; Bodega Aurrera, comisión $10.00; Elektra; Liverpool; OXXO; Suburbia, comisión, $10.00; Walmart, comisión $10.00; SAMS, comisión- $10.00

Presencial

  1. - La parte interesada elabora solicitud por escrito del servicio de asesoría el cual deberá presentarlo en las oficinas de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos
  2. - El Departamento de Recursos Financieros, a solicitud del Director de Vinculación Social, emite la orden de pago de derechos a favor de la parte solicitante, quien deberá realizar el pago respectivo.
  3. - Se le informa al solicitante a través de los medios de localización autorizados en su escrito inicial, la fecha y hora en que debe presentarse en las oficinas de la Coordinación para la asesoría correspondiente.
Dirección de Vinculación Social
  • Colón , No. Ext 719, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 689-0799, 1002____
Horario de Atención
    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • La revisión de la solicitud y sus requisitos dependerá de las actividades y disponibilidad del personal encargado, que también atiende eventos naturales como lluvias, ciclones y sismos, así como perturbaciones de origen humano. El tiempo de respuesta puede variar según estos factores, así como la disponibilidad de recursos y la seguridad del personal.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 10 Días naturales
    • Fundamento jurídico
    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Ley de Procedimiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 26

    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Toda vez que no se trata propiamente de una resolución, se actualiza el servicio al realizar la revisión de los expedientes elaborados por las y los interesados.
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:
    Fundamento jurídico:
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Decimo tercero

    • Interesado
    • Representante legal

    Nombre:
    Juan Carlos Luna Morales
    Cargo:
    Director de Vinculación Social
    Correo:
    vinculacion_@oaxaca.gob.com
    Teléfono:
    (951) 689-0799 Extensión: 1002
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    40
    Número de solicitudes rechazadas:
    0

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Desastres para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 35
    • Fracción: XXXIV

    • Fundamento del criterio de resolución
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Decimo tercero

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Tercero

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Desastres para el Estado de Oaxaca
    • Numero: Sexto

    • Fundamento del monto o derechos
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
    • Artículo: 18
    • Fracción: III
    • Inciso: a)

    • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 24
    • Fracción: IV

    • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 24
    • Fracción: IV

    • Fundamento del plazo máximo
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 26

    • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Procedimiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 24
    • Fracción: IV

    • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Procedimiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 24
    • Fracción: IV

    • Fundamento del plazo máximo
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Procedimiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
    • Artículo: 26