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Destape de toma

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física o persona moral.
Descripción: Habilitar el flujo de agua potable en la tubería de la toma domiciliaria, cuando la tubería se obstruye por sedimentación o el caso de tuberías desgastadas.
1.- Numero telefónico de contacto
Línea directa con el solicitante
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I

2.- Recibo de agua
Recibo de agua sin adeudos
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 5

3.- Croquis de Localización
Documento que muestra la periferia que rodea al domicilio.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - Presentar la documentación solicitada.
  2. - Generar el reporte en el sistema
  3. - Estar al corriente con sus pagos para poder ejecutar el servicio
  4. - Dar atención al reporte y finalizarlo

Medios alternativos

  1. - Estar al corriente con sus pagos para poder ejecutar el servicio
  2. - Presentar los datos solicitados.
  3. - Generar el reporte en el sistema
  4. - Dar atención al reporte y finalizarlo
Oficinas Centrales
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930, 304__
Horario de Atención
  • Lunes 08:00 a 16:00
  • Martes 08:00 a 16:00
  • Miércoles 08:00 a 16:00
  • Jueves 08:00 a 16:00
  • Viernes 08:00 a 16:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Corroborar que no tenga adeudo en el pago de su servicio.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 No aplica
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Se reciben los documentos requeridos, se validan, se apertura la inspección del tramite, se da cumplimiento y se informa al solicitante.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
  • Artículo: 12

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
  • Otro

Nombre:
Verónica Pérez Cruz
Cargo:
Jefe del Departamento de Módulos de Servicios
Correo:
modulossoapaoax@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 129
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
100
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 33
  • Fracción: XIV

  • Fundamento del requerimiento de conservar información
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 33
  • Fracción: XIV

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Rubro: Puesto: Jefe o Jefa del Departamento de Módulos de Servicio. Punto numero 01

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
  • Artículo: 12

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: IV

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
  • Artículo: 12

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
  • Artículo: 12

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
  • Artículo: 12

  • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Organismo Operador Publico denominado Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
  • Artículo: 12