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Consulta del suministro de agua potable.

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física o persona moral
Descripción: Consulta del suministro de agua potable del usuario de manera presencial, vía telefónica y mediante redes sociales.
1.- Petición de Informe vía telefónica o presencial
Proporcionar el domicilio donde solicita la información del suministro
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 03

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Medios alternativos

  1. - Comunicarse al número oficial de la dependencia 9515015930 Extensión 101 al 108, o mensajes al whatsapp 9514615968 o al Fanpage de Facebook "Servicios de Agua" y al "X" Servicios de Agua
  2. - Verificamos el calendario de suministro o programación de agua potable y se informa al usuario.
  3. - Comunicarse al número oficial de la dependencia 9515015930 Extensión 101 al 108 y solicitar la información.
  4. - Personal de este Organismo Operador le proporcionara la información correspondiente.

Medios alternativos

  1. - Enviar un mensaje de whatsapp al numero 9514615968 solicitando información.
  2. - Por el mismo medio, mensaje de whatsapp, se responderá a su solicitud de información.

Presencial

  1. - Acudir al Departamento de Comunicación Social y solicitar información.
  2. - Personal del departamento de Comunicación Social le otorgara la informacion solicitada.
Manuel Sabino Crespo
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Cerro del Fortin, C.P.68067, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 17:00
  • Martes 09:00 a 17:00
  • Miércoles 09:00 a 17:00
  • Jueves 09:00 a 17:00
  • Viernes 09:00 a 17:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • Si
  • 9515015930 ext. 101 al 108
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Horario de atención vía telefónica o medios electrónicos es de lunes a Domingo 07:00 a 21:00 horas.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 No aplica
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Verificamos la programación de suministro de agua potable y proporcionamos la información.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 18 y 19

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 66

  • Interesado

Nombre:
Marco Antonio Santiago Pérez
Cargo:
Jefa del Departamento de Comunicación Social
Correo:
comunicacionsocialsapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 122
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
7000
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 03

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 03

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 18 y 19

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 66

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 46
  • Párrafo: Penúltimo

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca