1.- Petición de Informe vía telefónica o presencial
Proporcionar el domicilio donde solicita la información del suministro
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Medios alternativos
- Comunicarse al número oficial de la dependencia 9515015930 Extensión 101 al 108, o mensajes al whatsapp 9514615968 o al Fanpage de Facebook "Servicios de Agua" y al "X" Servicios de Agua
- Verificamos el calendario de suministro o programación de agua potable y se informa al usuario.
- Comunicarse al número oficial de la dependencia 9515015930 Extensión 101 al 108 y solicitar la información.
- Personal de este Organismo Operador le proporcionara la información correspondiente.
Medios alternativos
- Enviar un mensaje de whatsapp al numero 9514615968 solicitando información.
- Por el mismo medio, mensaje de whatsapp, se responderá a su solicitud de información.
Presencial
- Acudir al Departamento de Comunicación Social y solicitar información.
- Personal del departamento de Comunicación Social le otorgara la informacion solicitada.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 0 No aplica
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica