Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Modalidad: Persona física o persona moral
Descripción: Consulta del suministro de agua potable del usuario de manera presencial, vía telefónica y mediante redes sociales.
1.- Petición de Informe vía telefónica o presencial
Proporcionar el domicilio donde solicita la información del suministro
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 03
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Medios alternativos
- Comunicarse al número oficial de la dependencia 9515015930 Extensión 101 al 108, o mensajes al whatsapp 9514615968 o al Fanpage de Facebook "Servicios de Agua" y al "X" Servicios de Agua
- Verificamos el calendario de suministro o programación de agua potable y se informa al usuario.
- Comunicarse al número oficial de la dependencia 9515015930 Extensión 101 al 108 y solicitar la información.
- Personal de este Organismo Operador le proporcionara la información correspondiente.
Medios alternativos
- Enviar un mensaje de whatsapp al numero 9514615968 solicitando información.
- Por el mismo medio, mensaje de whatsapp, se responderá a su solicitud de información.
Presencial
- Acudir al Departamento de Comunicación Social y solicitar información.
- Personal del departamento de Comunicación Social le otorgara la informacion solicitada.
Manuel Sabino Crespo
Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Cerro del Fortin, C.P.68067, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930
Horario de Atención
Lunes 09:00 a 17:00
Martes 09:00 a 17:00
Miércoles 09:00 a 17:00
Jueves 09:00 a 17:00
Viernes 09:00 a 17:00
Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Si
9515015930 ext. 101 al 108
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Horario de atención vía telefónica o medios electrónicos es de lunes a Domingo 07:00 a 21:00 horas.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 0 No aplica
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Verificamos la programación de suministro de agua potable y proporcionamos la información.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 18 y 19
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 66
Interesado
Nombre:
Marco Antonio SantiagoPérez
Cargo:
Jefa del Departamento de Comunicación Social
Correo:
comunicacionsocialsapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930Extensión: 122
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
7000
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 03
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 03
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Comunicación social. Punto número 18 y 19
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 66
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 46
Párrafo: Penúltimo
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca