Breve escrito donde el usuario narra la problemática que le afecta, firmando por el mismo o por su representante legal, y señalar un domicilio para recibir notificaciones o medio de contacto.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Presencial
- Presentarse ante el Departamento de quejas y denuncias, y exponer su queja.
- Para el caso de que no sea posible resolverlo o canalizarlo, y requiera de un estudio más detallado, se le apoyara en realizar por escrito su petición, dando sus datos de contacto para comunicación.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 60 Días naturales
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 26
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles