Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Modalidad: Persona física o persona moral.
Descripción: Queja y/o denuncia
1.- Escrito libre de solicitud
Breve escrito donde el usuario narra la problemática que le afecta, firmando por el mismo o por su representante legal, y señalar un domicilio para recibir notificaciones o medio de contacto.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 59
Fracción: I
Formatos
Formato Requerido:
Costo: Gratuito
Presencial
- Presentarse ante el Departamento de quejas y denuncias, y exponer su queja.
- Para el caso de que no sea posible resolverlo o canalizarlo, y requiera de un estudio más detallado, se le apoyara en realizar por escrito su petición, dando sus datos de contacto para comunicación.
Manuel Sabino Crespo
Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Cerro del Fortin, C.P.68067, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930
Horario de Atención
Lunes 09:00 a 17:00
Martes 09:00 a 17:00
Miércoles 09:00 a 17:00
Jueves 09:00 a 17:00
Viernes 09:00 a 17:00
Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
El usuario podrá presentarse físicamente en el departamento de quejas y denuncias en donde personal del departamento le puede apoyar en la realización de su escrito, o bien traerlo elaborado y presentarlo directamente en oficialía de partes del organismo y este departamento le dará el seguimiento correspondiente.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 60 Días naturales
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 26
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Presentada su petición o queja, se procede a recabar del área correspondiente la informacion y en su caso a realizar una inspección en el domicilio o calle respectiva, y como resultado de ello se analizará una posible solución.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Información NO disponible
Interesado
Tercero con carta poder
Representante legal
Nombre:
Sergio JairHerasIgnacio
Cargo:
Jefe del Departamento de Quejas y Denuncias
Correo:
quejas.sapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930Extensión: 212
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
270
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 59
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 61
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
Artículo: 13
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 31
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 31
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Artículo: 61
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
Artículo: 24
Fracción: III
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca