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Descripción:
1.- Escrito libre de solicitud
Breve escrito donde el usuario narra la problemática que le afecta, firmando por el mismo o por su representante legal, y señalar un domicilio para recibir notificaciones o medio de contacto.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Presencial

  1. - Presentarse ante el Departamento de quejas y denuncias, y exponer su queja.
  2. - Para el caso de que no sea posible resolverlo o canalizarlo, y requiera de un estudio más detallado, se le apoyara en realizar por escrito su petición, dando sus datos de contacto para comunicación.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 60 Días naturales
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 26

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Sergio Jair Heras Ignacio
Cargo:
Jefe del Departamento de Quejas y Denuncias
Correo:
quejas.sapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 212
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: