Escrito donde el se solicita la constancia de factibilidad, especificando la dirección del inmueble
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
3
2.- Escrituras del Predio
Documento con que acredita la propiedad o posesión del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
3.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Identificacion del propietario o poseedor del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
4.- Acta constitutiva
Acta constitutiva de la sociedad, en caso de persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
5.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
RFC presentar en caso de ser persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
6.- Constancia de numero oficial
Documento que indica el numero oficial del inmueble, se utiliza para verificar el domicilio exacto del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
7.- Croquis de Localización
Croquis de localización del predio en cuestión
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
8.- Plano de Subdivision
Plano de subdivisión del predio en cuestión
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
9.- Boleta Predial Vigente
Documento de pago de boleta predial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
10.- Comprobante de Pago del trámite
Comprobante de pago del trámite solicitado, se solicita al final del trámite cuando ya se le ha indicado al solicitante el importe del pago
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Nombre:
Artículo: 26
Fracción: VI
¿En dónde puedo realizar el pago?
Oficinas: La línea de captura se genera en el Departamento de Módulos de Servicios
Presencial
- El usuario presenta 3 tantos de sus documentos para revisión en el departamento de quejas y denuncias
- Una vez validada su documentación se remite al área de oficialía de partes para recepción y otorgarle folio de atención
- Una vez recibido en oficialía se turna al departamento de quejas y denuncias y éste solicita un dictamen de factibilidad al área técnica.
- El área técnica realiza inspección y genera dictamen, mismo que de resultar procedente, remite dictamen al Departamento de quejas y denuncias para solicitar línea de captura para su pago, misma que se entrega al usuario.
- El ciudadano realiza el pago de derechos por concepto de constancia de factibilidad, una vez pagada remite original del recibo de pago al Departamento de Quejas y Denuncias
- Una vez que se recibe el pago de la constancia de factibilidad, se genera la constancia con la información proporcionada por el área técnica y se le hace entrega al usuario.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 60 Días naturales
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 26
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
Contados a partir de la legal notificación de la constancia de factibilidad al solicitante