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Constancia de factibilidad de servicios de agua potable y alcantarillado para subdivisión

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física o persona moral.
Descripción: Constancia de factibilidad de servicios de agua potable y alcantarillado para subdivisión
1.- Escrito libre de solicitud
Escrito donde el se solicita la constancia de factibilidad, especificando la dirección del inmueble
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: I

2.- Escrituras del Predio
Documento con que acredita la propiedad o posesión del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: I
  • Inciso: d

3.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Identificacion del propietario o poseedor del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: I
  • Inciso: e

4.- Acta constitutiva
Acta constitutiva de la sociedad, en caso de persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 2
  • Fracción: VI

5.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
RFC presentar en caso de ser persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 5
  • Fracción: II
  • Inciso: e

6.- Constancia de numero oficial
Documento que indica el numero oficial del inmueble, se utiliza para verificar el domicilio exacto del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I

7.- Croquis de Localización
Croquis de localización del predio en cuestión
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: I
  • Inciso: c

8.- Plano de Subdivision
Plano de subdivisión del predio en cuestión
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: I
  • Inciso: b

9.- Boleta Predial Vigente
Documento de pago de boleta predial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I

10.- Comprobante de Pago del trámite
Comprobante de pago del trámite solicitado, se solicita al final del trámite cuando ya se le ha indicado al solicitante el importe del pago
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: I
  • Inciso: a

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • 10.00 - 1,000.00
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:Actualización (UMA)
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:En base a la subdivisión a realizar
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre: ley estatal de derechos
  • Artículo: 26
  • Fracción: VI

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: La línea de captura se genera en el Departamento de Módulos de Servicios

Presencial

  1. - El usuario presenta 3 tantos de sus documentos para revisión en el departamento de quejas y denuncias
  2. - Una vez validada su documentación se remite al área de oficialía de partes para recepción y otorgarle folio de atención
  3. - Una vez recibido en oficialía se turna al departamento de quejas y denuncias y éste solicita un dictamen de factibilidad al área técnica.
  4. - El área técnica realiza inspección y genera dictamen, mismo que de resultar procedente, remite dictamen al Departamento de quejas y denuncias para solicitar línea de captura para su pago, misma que se entrega al usuario.
  5. - El ciudadano realiza el pago de derechos por concepto de constancia de factibilidad, una vez pagada remite original del recibo de pago al Departamento de Quejas y Denuncias
  6. - Una vez que se recibe el pago de la constancia de factibilidad, se genera la constancia con la información proporcionada por el área técnica y se le hace entrega al usuario.
Manuel Sabino Crespo
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Cerro del Fortin, C.P.68067, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 17:00
  • Martes 09:00 a 17:00
  • Miércoles 09:00 a 17:00
  • Jueves 09:00 a 17:00
  • Viernes 09:00 a 17:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Previo a la presentación ante oficialía de partes de la solicitud, el usuario deberá presentar el expediente completo ante el Departamento de Quejas y Denuncias para revisión.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 60 Días naturales
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 26

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) La Dirección Técnica de este Organismo, una vez realizada la inspección, determinará si resulta factible o no el dictamen correspondiente, lo cual se informará al solicitante indicando las razones técnicas del mismo.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
Contados a partir de la legal notificación de la constancia de factibilidad al solicitante

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Sergio Jair Heras Ignacio
Cargo:
Jefe del Departamento de Quejas y Denuncias
Correo:
quejas.sapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 212
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
34
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: I

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: ley estatal de derechos
  • Artículo: 26
  • Fracción: VI

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 61

  • Fundamento de la vigencia
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: X

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: I

  • Fundamento del requerimiento de conservar información
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 31

  • Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 31 y 33

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 61

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: III

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 26