1.- Escrito libre de solicitud
Solicitud dirigida a la Directora o Director General de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca, contemplando los requisitos previstos en el artículo 3 del Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Reglamento
- Nombre: Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca
- Artículo: 36
- Fracción: I
2.- Constancia de continuidad de servicios reciente
Constancia de continuidad de servicios reciente expedida por la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración si labora en el Sector Central o por el Área Administrativa correspondiente si labora en un Organismo Autónomo, en un Organismo Descentralizado, en el Poder Legislativo o en el Poder Judicial
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Reglamento
- Nombre: Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca
- Artículo: 36
- Fracción: II
3.- Fotocopia del primer nombramiento como trabajador del Gobierno del Estado de Oaxaca
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Reglamento
- Nombre: Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca
- Artículo: 36
- Fracción: III
4.- Fotocopia del documento que demuestre la terminación de la relación laboral (Cédula de baja, aviso de baja o aceptación de renuncia);
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Reglamento
- Nombre: Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca
- Artículo: 36
- Fracción: IV
5.- Fotocopia del último recibo de pago
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
- Ámbito: Estatal
- Tipo: Reglamento
- Nombre: Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca
- Artículo: 36
- Fracción: V