Solicitud dirigida a la Directora o Director General de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca, contemplando los requisitos previstos en el artículo 3 del Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
2.- Constancia de continuidad de servicios reciente
Constancia de continuidad de servicios reciente expedida por la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración si labora en el Sector Central o por el Área Administrativa correspondiente si labora en un Organismo Autónomo, en un Organismo Descentralizado, en el Poder Legislativo o en el Poder Judicial
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
3.- Fotocopia del primer nombramiento como trabajador del Gobierno del Estado de Oaxaca
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
4.- Fotocopia del documento que demuestre la terminación de la relación laboral (Cédula de baja, aviso de baja o aceptación de renuncia);
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
5.- Fotocopia del último recibo de pago
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Presencial
- Presentar solicitud para la conservación de derecho.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 1 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 73
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 37
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica