Regresar

Descripción:
1.- Escrito libre de solicitud
Solicitud del usuario en el que indique la ubicacion del inmueble y que ocupa la constancia de factibilidad de servicios para el tramite de factibilidad de servicios.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- Escrituras del Predio
Documento con el que se comprueba la propiedad o posesión del inmueble
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
3

3.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Documento con el que el solicitante demuestra su personalidad
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

4.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
RFC presentar en caso de ser persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

5.- Constancia de numero oficial
Documento que indica el numero oficial del inmueble, se utiliza para verificar el domicilio exacto del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

6.- Croquis de Localización
croquis donde se indique la ubicación del predio
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

7.- Plano Arquitectónico
plano de la construcción a realizar, o de la que ya se encuentra construido
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

8.- Boleta Predial Vigente
Documento de pago de boleta predial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

9.- Comprobante de Pago del trámite
Comprobante de pago del tramite solicitado, se solicita al final del tramite cuando ya se le ha indicado al solicitante el importe del pago
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

10.- Acta constitutiva
Acta constitutiva de la sociedad, en caso de persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 26
  • Fracción: III

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se genera línea de captura para pago de los derechos respectivos.

Presencial

  1. - Presentar su solicitud en la oficina de quejas y denuncias para revisión
  2. - Presentar su solicitud en oficialia de partes, previa revisión
  3. - El área de quejas y denuncias solicita dictamen a la dirección técnica
  4. - Se emite dictamen y se procede a generar línea de pago, se da aviso al usuario del monto con la notificación de la línea de captura, se recibe pago del trámite, se emite constancia de servicios
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 19
  • Fracción: IX

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 19
  • Fracción: IX

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
Contados a partir de la legal notificación de la constancia de factibilidad

  • Interesado
  • Representante legal

Nombre:
Sergio Jair Heras Ignacio
Cargo:
Jefe del Departamento de Quejas y Denuncias
Correo:
quejas.sapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 212
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: