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Descripción:
1.- Fotografía del medidor donde se visualice el numero de serie.
Se solicita presentar una fotografía del medidor en donde se pueda visualizar el número de serie y la lectura, ésta debe ser tomada el día que se acudirá a solicitar la inspección.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- Recibo del servicio de agua potable emitido por SOAPA
Ultimo recibo de facturación del servicio de agua potable emitido por SOAPA
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Presencial

  1. - SOLICITAR INSPECCION DE MEDIDOR POR ANOMALIA O CONSUMO ELEVADO
  2. - Acudir a cualquier módulo de servicios de SOAPA
  3. - Solicitar inspección de medidor por anomalía o consumo elevado
  4. - Presentar fotografía del medidor tomada al día visualizando el numero de serie.
  5. - Proporcionar los datos solicitados por el personal que levantara la inspección
  6. - Personal encargado de las inspecciones de medidor, realizara las pruebas correspondientes para brindar un resultado.
  7. - Una vez realizada la inspección, se solicita acudir al módulo de servicio para solicitar resultado.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 33

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 26

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
Los resultados de las inspecciones de medidor, tienen una vigencia de 6 meses. posterior a este periodo, si se presenta una anomalía, es necesario solicitar una nueva inspección.

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Alejo Cruz Ortíz
Cargo:
Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios
Correo:
padrondeusuariossoapa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 308
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: