1.- Fotografía del medidor donde se visualice el numero de serie.
Se solicita presentar una fotografía del medidor en donde se pueda visualizar el número de serie y la lectura, ésta debe ser tomada el día que se acudirá a solicitar la inspección.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
2.- Recibo del servicio de agua potable emitido por SOAPA
Ultimo recibo de facturación del servicio de agua potable emitido por SOAPA
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Presencial
- SOLICITAR INSPECCION DE MEDIDOR POR ANOMALIA O CONSUMO ELEVADO
- Acudir a cualquier módulo de servicios de SOAPA
- Solicitar inspección de medidor por anomalía o consumo elevado
- Presentar fotografía del medidor tomada al día visualizando el numero de serie.
- Proporcionar los datos solicitados por el personal que levantara la inspección
- Personal encargado de las inspecciones de medidor, realizara las pruebas correspondientes para brindar un resultado.
- Una vez realizada la inspección, se solicita acudir al módulo de servicio para solicitar resultado.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 33
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 26
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica
Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
Los resultados de las inspecciones de medidor, tienen una vigencia de 6 meses. posterior a este periodo, si se presenta una anomalía, es necesario solicitar una nueva inspección.