Solicitud de incentivo a la permanencia dirigido a la Directora o Director General de la Oficina de Pensiones, además de cumplir con requisitos previstos en el artículo 3 del Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca, deberá contener el Registro Federal de causantes, número telefónico particular, la manifestación de estar cumpliendo con lo dispuesto en el Artículo Transitorio Quinto de la Ley de Pensiones y su VOLUNTAD DE PERMANECER COMO TRABAJADOR ACTIVO
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
2.- Primer nombramiento
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
3.- Recibo de pago más reciente
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
4.- Constancia de continuidad de servicios
Constancia de continuidad de servicios reciente expedida por la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración si labora en el Sector Central o por el Área Administrativa correspondiente si labora en un Organismo Autónomo, en un Organismo Descentralizado, en el Poder Legislativo o en el Poder Judicial
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Presencial
- Presentar solicitud de incentivo a la permanencia.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 0 No aplica
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica