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Descripción:
1.- Escrito libre de solicitud
Solicitud de devolución del fondo de pensiones dirigido a la Directora o Director General de la Oficina de Pensiones, especificando los requisitos previstos en el artículo 3 del Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- Constancia de no encontrarse laborando en institución alguna que aporte al Fondo de Pensiones
Fotocopia de constancia de no encontrarse laborando en institución alguna que aporte al Fondo de Pensiones expedida por la Unidad de Servicios al Personal de la Dirección de Recursos Humanos dependiente de la Secretaría de Administración.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

3.- Documento que demuestre la terminación de la relación laboral
Fotocopia del documento que demuestre la terminación de la relación laboral (Cédula de baja, aviso de baja o aceptación de renuncia)
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

4.- Constancia de no adeudo
Constancia de no adeudo expedida por el Departamento de Préstamos de la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

5.- Último recibo de pago
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

6.- Primer nombramiento como trabajador del Gobierno del Estado de Oaxaca.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Presencial

  1. - Presentar solicitud de devolución del fondo de pensiones.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 60 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 67

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 30

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Patricia Cruz Gómez
Cargo:
Jefa del Departamento de Prestaciones Económicas
Correo:
peconomicas.pensiones@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 132-7002 Extensión: 21
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: