Solicitud del tramite, especificando el domicilio del que se solicita la factibilidad.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
2.- Escrituras del Predio
Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
3
3.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Documento con el que se compruebe la identidad del solicitante
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
4.- Acta constitutiva
Acta constitutiva de la sociedad, en caso de persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
5.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
RFC presentar en caso de ser persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
6.- Numero oficial
Documento que indica el numero oficial del inmueble, se utiliza para verificar el domicilio exacto del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
7.- Croquis de Localización
croquis de localización del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
8.- Plano Arquitectónico
Plano de la construcción que pretende realizar o de la existente, adicionalmente deberá presentar el plano de instalaciones hidráulicas y sanitarias
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
9.- Boleta Predial Vigente
Documento de pago de boleta predial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
10.- Comprobante de Pago del trámite
Comprobante de pago del tramite solicitado, se solicita al final del tramite cuando ya se le ha indicado al solicitante el importe del pago
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Nombre:
Artículo: 26
Fracción: III
¿En dónde puedo realizar el pago?
Otros: Se genea una linea de captura de la Secretaria de Finanzas
Presencial
- El usuario presenta 3 tantos de su factibilidad para revisión en el departamento de quejas y denuncias
- Una vez validada su documentación se remite al área de oficialía de partes para recepción y otorgarle folio de atención
- Una vez recibido por oficialía se turna al área de quejas y denuncias y se solicita dictamen de factibilidad al área técnica
- El área técnica realiza inspección y genera dictamen, mismo que remite a quejas y denuncias para solicitar línea de captura misma que se entrega al usuario
- Se realiza pago de línea de derechos por concepto de constancia de factibilidad, una vez pagada remite original al Departamento de Quejas y Denuncias
- Una vez que se recibe el pago de la constancia de factibilidad se genera la constancia con la información generada por el área técnica y se le hace entrega al usuario
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 19
Fracción: IX
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
Contados a partir de la legal notificación de la constancia