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Constancia de factibilidad de servicios de agua potable y alcantarillado de fraccionamientos Industriales

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Fraccionamientos industriales
Descripción: Constancia de factibilidad de servicios de agua potable y alcantarillado de fraccionamientos Industriales.
1.- Escrito libre de solicitud
Solicitud del tramite, especificando el domicilio del que se solicita la factibilidad.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II

2.- Escrituras del Predio
Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II
  • Inciso: D

3.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Documento con el que se compruebe la identidad del solicitante
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II
  • Inciso: e

4.- Acta constitutiva
Acta constitutiva de la sociedad, en caso de persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II

5.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
RFC presentar en caso de ser persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II

6.- Numero oficial
Documento que indica el numero oficial del inmueble, se utiliza para verificar el domicilio exacto del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II

7.- Croquis de Localización
croquis de localización del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II
  • Inciso: c

8.- Plano Arquitectónico
Plano de la construcción que pretende realizar o de la existente, adicionalmente deberá presentar el plano de instalaciones hidráulicas y sanitarias
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II
  • Inciso: b

9.- Boleta Predial Vigente
Documento de pago de boleta predial
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II

10.- Comprobante de Pago del trámite
Comprobante de pago del tramite solicitado, se solicita al final del tramite cuando ya se le ha indicado al solicitante el importe del pago
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II
  • Inciso: a

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: 100.00 Actualización (UMA)
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
  • Artículo: 26
  • Fracción: III

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Otros: Se genea una linea de captura de la Secretaria de Finanzas

Presencial

  1. - El usuario presenta 3 tantos de su factibilidad para revisión en el departamento de quejas y denuncias
  2. - Una vez validada su documentación se remite al área de oficialía de partes para recepción y otorgarle folio de atención
  3. - Una vez recibido por oficialía se turna al área de quejas y denuncias y se solicita dictamen de factibilidad al área técnica
  4. - El área técnica realiza inspección y genera dictamen, mismo que remite a quejas y denuncias para solicitar línea de captura misma que se entrega al usuario
  5. - Se realiza pago de línea de derechos por concepto de constancia de factibilidad, una vez pagada remite original al Departamento de Quejas y Denuncias
  6. - Una vez que se recibe el pago de la constancia de factibilidad se genera la constancia con la información generada por el área técnica y se le hace entrega al usuario
Departamento de Quejas y Denuncias
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930, 212__
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 17:00
  • Martes 09:00 a 17:00
  • Miércoles 09:00 a 17:00
  • Jueves 09:00 a 17:00
  • Viernes 09:00 a 17:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • El usuario deberá acudir al Depto. de Quejas y Denuncias de SOAPA para cotejar su documentación , así como para el visto bueno de los requisitos solicitados, posteriormente podrá entregar su solicitud en la oficialía de partes del Organismo.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: IX

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
Contados a partir de la legal notificación de la constancia
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: V

  • Interesado
  • Representante legal

Nombre:
Sergio Jair Heras Ignacio
Cargo:
Jefe del Departamento de Quejas y Denuncias
Correo:
quejas.sapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 212
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
34
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
  • Artículo: 26
  • Fracción: III
  • Inciso: c

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 61
  • Párrafo: 1

  • Fundamento de la vigencia
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: X

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: II

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: V

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 61
  • Párrafo: 1

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 61
  • Párrafo: 1

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 19
  • Fracción: IX

  • Fundamento del requerimiento de conservar información
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 33
  • Fracción: II