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Descripción:
1.- Escrito libre de solicitud
Solicitud del pago de gastos de funeral dirigido a la Directora o Director General de la Oficina de Pensiones, especificando además de los requisitos previstos en el artículo 3 del Reglamento de Operación de la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca, los siguientes: a) Nombre del extinto; b) Monto de su pensión mensual.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- Acta de defunción
Acta de defunción del jubilado o pensionado
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

3.- Original de la factura de gastos de funeral o en su defecto el comprobante del gasto
Original de la factura de gastos de funeral, en la cual especifique quien los efectuó y el nombre del finado, o en su defecto el comprobante del gasto, el cual deberá presentarse en papel membretado del prestador del servicio en el que se identifique su Registro Federal de Contribuyentes y domicilio.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

4.- Original para cotejo y dos fotocopias del último recibo de pago o en su defecto original constancia de sueldo emitida por la autoridad competente.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
2

5.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Identificación oficial de la persona que cobrará los gastos de funeral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

6.- Documento original que permita determinar el parentesco de la persona que cobrará el importe de los gastos de funeral con el extinto.
Documento original que permita determinar el parentesco de la persona que cobrará el importe de los gastos de funeral con el extinto. En caso de ser concubina (o) deberá acreditar este hecho mediante constancia judicial
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Presencial

  1. - Presentar solicitud de pago de gastos de funeral
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 24 Hora(s)
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 65

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Patricia Cruz Gómez
Cargo:
Jefa del Departamento de Prestaciones Económicas
Correo:
peconomicas.pensiones@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 132-7002 Extensión: 21
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: