Solicitud por escrito donde el propietario, poseedor o apoderado legal especifica el tramite requerido, así como la dirección para el que se solicita.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
2
2.- Escrituras del Predio
escritura que acredite la propiedad del inmueble
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
3
3.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Identificacion oficial de propietario, poseedor y/o apoderado legal
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
4.- Acta constitutiva
Acta de constitución en caso de ser persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
5.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
en caso de ser persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
6.- Numero oficial
Documento que indica el numero oficial del inmueble, se utiliza para verificar el domicilio exacto del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
7.- Croquis de Localización
croquis simple de localización del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
8.- Plano Arquitectónico
plano arquitectonico de lo construido o por construir en el inmueble señalado, igualmente deberá presentar el plano de instalaciones hidráulicas y sanitarias
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
9.- Boleta Predial Vigente
boleta de pago predial vigente
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
10.- Comprobante de Pago del trámite
Pago del tramite una vez que se emita la linea de captura correspondiente.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Nombre:
Artículo: 26
Fracción: III
Nombre:
Artículo: 26
Fracción: III
Nombre:
Artículo: 26
Fracción: III
¿En dónde puedo realizar el pago?
Otros: Se le genera al usuario una linea de pago de la Secretaria de Finanzas a traves del portal SIOX.
Presencial
- Una vez validada su documentación por parte del Depto. de Quejas y Denuncias se remite al área de oficialía de partes para recepción y otorgarle folio de atención
- Una vez recibido por oficialía se turna al área de quejas y denuncias y se solicita dictamen de factibilidad a el área técnica
- El área técnica realiza inspección y genera dictamen, mismo que remite a quejas y denuncias para solicitar línea de captura misma que se entrega al usuario
- Se realiza pago de línea de derechos por concepto de constancia de factibilidad, una vez pagada remite original a el departamento de quejas y denuncias
- Una vez que se recibe el pago de la constancia de factibilidad se genera la constancia con la información generada por el área técnica y se le hace entrega al usuario
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 19
Fracción: IX
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
Contados a partir de la legal notificación del documento