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Descripción:
1.- Escrito libre de solicitud
Solicitud por escrito donde el propietario, poseedor o apoderado legal especifica el tramite requerido, así como la dirección para el que se solicita.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
2

2.- Escrituras del Predio
escritura que acredite la propiedad del inmueble
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
3

3.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Identificacion oficial de propietario, poseedor y/o apoderado legal
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

4.- Acta constitutiva
Acta de constitución en caso de ser persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

5.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
en caso de ser persona moral
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

6.- Numero oficial
Documento que indica el numero oficial del inmueble, se utiliza para verificar el domicilio exacto del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

7.- Croquis de Localización
croquis simple de localización del inmueble
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

8.- Plano Arquitectónico
plano arquitectonico de lo construido o por construir en el inmueble señalado, igualmente deberá presentar el plano de instalaciones hidráulicas y sanitarias
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

9.- Boleta Predial Vigente
boleta de pago predial vigente
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

10.- Comprobante de Pago del trámite
Pago del tramite una vez que se emita la linea de captura correspondiente.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
3

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 26
  • Fracción: III

  • Nombre:
  • Artículo: 26
  • Fracción: III

  • Nombre:
  • Artículo: 26
  • Fracción: III

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Otros: Se le genera al usuario una linea de pago de la Secretaria de Finanzas a traves del portal SIOX.

Presencial

  1. - Una vez validada su documentación por parte del Depto. de Quejas y Denuncias se remite al área de oficialía de partes para recepción y otorgarle folio de atención
  2. - Una vez recibido por oficialía se turna al área de quejas y denuncias y se solicita dictamen de factibilidad a el área técnica
  3. - El área técnica realiza inspección y genera dictamen, mismo que remite a quejas y denuncias para solicitar línea de captura misma que se entrega al usuario
  4. - Se realiza pago de línea de derechos por concepto de constancia de factibilidad, una vez pagada remite original a el departamento de quejas y denuncias
  5. - Una vez que se recibe el pago de la constancia de factibilidad se genera la constancia con la información generada por el área técnica y se le hace entrega al usuario
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 19
  • Fracción: IX

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
Contados a partir de la legal notificación del documento

  • Interesado
  • Representante legal

Nombre:
Sergio Jair Heras Ignacio
Cargo:
Jefe del Departamento de Quejas y Denuncias
Correo:
quejas.sapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 212
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: