1.- Fotografía del medidor en donde se visualice el numero de serie
Se solicita presentar una fotografía del medidor en donde se pueda visualizar el número de serie y la lectura, ésta debe ser tomada el día que se acudirá a solicitar la inspección
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
2.- Recibo del servicio de suministro de agua potable
Presentar ultimo recibo correspondiente a la facturación del servicio de suministro de agua potable
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Presencial
- Acudir a cualquier módulo de servicios de SOAPA
- Informar de la situación que se presenta en la cuenta/toma de agua
- Personal encargado de inspecciones de brigada, realizará la visita al domicilio para solucionar y reportar el resultado
- Una vez realizada la inspección, se solicita acudir al módulo de servicio para solicitar resultado
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 26
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 No aplica
Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
El resultado de una inspección es valida unicamente por 6 meses, posterior a ese periodo es necesario solicitar una nueva inspección.