1.- Recibo del servicio de suministro de agua potable.
Presentar ultimo recibo correspondiente a la facturación del servicio de suministro de agua potable.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
2.- Fotografía del medidor o el medidor físico.
Fotografía del medidor en donde se visualice su numero de serie o bien traer físicamente el medidor para la obtención del dato.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Medios alternativos
- MODULOS DE SERVICIOS
- El usuario puede dar de alta su numero de medidor vía telefónica al numero 9515015930 ext. 308, mencionando su numero de cuenta, el cual ésta en el recibo correspondiente a la facturación del servicio de suministro de agua potable y el numero de serie del medidor el cual se localiza en la tapa del medidor.
Presencial
- Presentarse en del departamento de padrón de usuarios y proporcionar su numero de cuenta del servicio de agua potable visible en su recibo correspondiente, y el numero de serie del medidor el cual se localiza en la tapa del medidor..
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 15 No aplica
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 No aplica