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Alta o actualización de datos fiscales

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Personas física o personas morales.
Descripción: Alta o actualización de datos fiscales
1.- Oficio de solicitud
Escrito dirigido al departamento de padrón de usuarios en donde se solicite el alta o actualización de datos fiscales, especificando número de cuenta del servicio de suministro de agua potable, RFC, y razón social firmado por la persona que realizará el trámite.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9

2.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y copia de identificación oficial vigente de quien realizará el trámite.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I

3.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Constancia de situación fiscal actualizada
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: I

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - Acudir al departamento de padrón de usuarios de SOAPA
  2. - Entregar documentación solicitada
  3. - Se procederá a la actualización de los datos fiscales de acuerdo a la constancia de situación fiscal presentada
Padrón de Usuarios
  • CRESPO , No. Ext 509, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930, 301__
Horario de Atención
  • Lunes 08:00 a 16:00
  • Martes 08:00 a 16:00
  • Miércoles 08:00 a 16:00
  • Jueves 08:00 a 16:00
  • Viernes 08:00 a 16:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Es necesario presentar constancia de situación fiscal actualizada, no se podrá realizar el trámite con constancias de años anteriores.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 1 No aplica
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) La documentación se presenta al Departamento de Padrón de Usuarios, se registran los datos en el sistema de administración interna SOAPA y se actualiza en el portal de Finanzas SIOX.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o jefe del Departamento de Padrón de Usuarios: Puntos números 1 y 9

  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal

Nombre:
Alejo Cruz Ortíz
Cargo:
Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios
Correo:
padrondeusuarios.soapa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 308
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
1067
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 5

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley del Organismo Operador Público Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 5

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios. Punto número 1, 5 y 9

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Puesto: Jefa o jefe del Departamento de Padrón de Usuarios: Puntos números 1 y 9

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 43

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Procedmiento y Justicia Administrativa para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 24
  • Fracción: III