Escrito dirigido al departamento de padrón de usuarios en donde se solicite el alta o actualización de datos fiscales, especificando número de cuenta del servicio de suministro de agua potable, RFC, y razón social firmado por la persona que realizará el trámite.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
2.- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
Original y copia de identificación oficial vigente de quien realizará el trámite.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
3.- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Constancia de situación fiscal actualizada
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Presencial
- Acudir al departamento de padrón de usuarios de SOAPA
- Entregar documentación solicitada
- Se procederá a la actualización de los datos fiscales de acuerdo a la constancia de situación fiscal presentada
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 1 No aplica
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles