Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante (opcional). Domicilio o medio para recibir notificaciones. Descripción de la información solicitada. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda (opcional).
- 1 Al presentarse un caso de urgencias calificada, la/el paciente acudirá a la Unidad Médica respectiva para su atención.
- Puedes solicitarla de manera gratuita y anónima, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (https://www.plataformadetransparencia.org.mx/), en donde se te asignará automáticamente un número de folio con el que podrás dar seguimiento a tu solicitud. requisitos para presentar una solicitud de información:1. De forma opcional, tendrás que ingresar tu nombre o, en su caso, los datos generales de tu representante. 2. El domicilio o medio en el que deseas recibir nuestras notificaciones. 3. La descripción clara y precisa de la información que requieres. 4. Los datos que nos ayuden a facilitar su búsqueda (opcional). 5. La modalidad en la que prefieres que se otorgue el acceso a la información.
- integrar la información solicitada con la que cuente la institución.
- Enviar la información por la modalidad solicitada.
- En caso de no contar con la información solicitada enviar respuesta por escrito por la modalidad solicitada.
Presencial
- Presentar solicitud de información, requisitos: 1. De forma opcional, tendrás que ingresar tu nombre o, en su caso, los datos generales de tu representante. 2. El domicilio o medio en el que deseas recibir nuestras notificaciones. 3. La descripción clara y precisa de la información que requieres. 4. Los datos que nos ayuden a facilitar su búsqueda (opcional). 5. La modalidad en la que prefieres que se otorgue el acceso a la información.
- integrar la información solicitada con la que cuente la institución.
- Acudir personalmente a la Unidad de Transparencia
- Enviar la información por la modalidad solicitada.
- En caso de no contar con la información solicitada enviar respuesta por escrito por la modalidad solicitada.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 128
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 123
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles