Consulta de urgencias en la que se determine Ingresos por Urgencia calificada o Urgencia no calificada En caso de urgencia grave, se omite la consulta tomando en cuenta el TRIAGE, para población infantil y adolescente.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
2.- Clave Única de Registro de Población (CURP)
Clave CURP,
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
3.- Acta de nacimiento
Acta de nacimiento
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Formatos
Formato Requerido:
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Nombre:
Artículo: 33
Fracción: IV
Nombre:
Artículo: 72
Fracción:
Nombre:
Artículo: 1
Fracción:
Nombre:
Artículo: 40
Fracción:
¿En dónde puedo realizar el pago?
Presencial
- El Servicio de Urgencias otorga atención médica las 24 horas del día, los 365 días del año, a cualquier persona independientemente de la zona donde viva y que acuda con una Urgencia REAL. Su internamiento dependerá de la disponibilidad de camas. Si se hospitaliza en el área de observación, personal de el Área de Trabajo Social le realizará una valoración socio-económica y posteriormente le hará entrega de un pase de 24 horas. Se requiere la presencia de un familiar responsable las 24 horas mientras el paciente permanezca en el Servicio de Urgencias. EL PACIENTE PODRÁ INGRESAR A URGENCIAS SOLO CON UN ACOMPAÑANTE.
- Recibe al paciente y su familiar o persona responsable legalmente que solicita la atención.
- Realiza interrogatorio a paciente o responsable.
- Realizan la toma de signos vitales.
- Clasifican al paciente de acuerdo a la prioridad
- Informa el estado de salud al paciente
- indica al responsable proporcione datos de identificación y vigencia de derechos del paciente.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 30 Minutos
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 33
Fracción: IV
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 1
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 72
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica