Regresar

Solicitudes y/o escritos

Gubernatura

Modalidad: Persona física
Descripción: Atención a las solicitudes ciudadanas de obras o servicios dirigidas al Titular del Poder Ejecutivo del Estado. Dichas solicitudes serán remitidas a la dependencia de la administración pública estatal correspondiente para su debido seguimiento.
Formatos
Formato Requerido:

Formato de atención verbal

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El ciudadano debe rellenar el formato de atención verbal donde describa de manera clara la petición que desea realizar al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  2. - El ciudadano debe entregar el formato de atención verbal de manera presencial en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana o en su caso en los eventos y giras donde acude el Titular del Poder Ejecutivo a diferentes regiones del Estado de Oaxaca
  3. - El funcionario público de la Dirección de Atención Ciudadana que reciba la solicitud, revisará que contenga la información necesaria así como los datos para hacer contacto con el solicitante, una vez hecho lo anterior le dará por recibido sellando su acuse al solicitante, mismo que le será de utilidad para dar seguimiento de su solicitud

Medios electrónicos

  1. - Enviar un correo electrónico al usuario atencionciudadana@gmail.com, donde deberá redactar su petición, describiendo de manera clara y precisa lo que solicita al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca, debiendo agregar datos de contacto (nombre completo, firma, teléfono, correo electrónico) para entablar contacto con el ciudadano.
  2. - El ciudadano recibirá un correo electrónico de confirmación de recepción de su solicitud, quien podrá dar seguimiento vía telefónica o en la pagina oficial del sistema integral de atención ciudadana, para saber en su momento la respuesta a su solicitud.
  • Dirección de Atención Ciudadana
  • Carretera Oaxaca-Istmo, No. Int Edificio 3 No. Ext Km. 11.5 (ciudad administrativa), Tlalixtac de Cabrera, C.P.68270, Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5000, 11411___
    • Horario de Atención

  • Dirección de Atención Ciudadana
  • Plaza de la Constitución, No. Ext S/N (Palacio de Gobierno), Palacio de Gobierno Del Estado de Oaxaca, C.P.68009, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-8100, 40033___
    • Horario de Atención

¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Todas las peticiones recibidas, se remiten a la dependencia y/o entidad de la administración pública estatal que resulte competente de conocer del tema.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 5 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
  • Artículo: 13

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Una vez que la petición del ciudadano o ciudadana sea recibida y canalizada ante la dependencia estatal, se hace del conocimiento del peticionario a que instancia debe acudir donde le darán seguimiento a su petición y en su momento su resolución.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Acuerdo
  • Nombre: Acuerdo por la que se adiciona la fracción XVI y se recorre la fracción subsecuente del artículo 2 del acuerdo que crea la Secretaría Privada y la Secretaría Particular del Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 2o
  • Fracción: XVI

  • Interesado

Nombre:
Alejandro Javier José López
Cargo:
Auxiliar Técnico
Correo:
alejandro.jose@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-8100 Extensión: 40033
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
10652
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Constitución
  • Nombre: Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
  • Artículo: 13

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Constitución
  • Nombre: Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
  • Artículo: 13

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Constitución
  • Nombre: Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
  • Artículo: 13

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Constitución
  • Nombre: Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
  • Artículo: 13

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Constitución
  • Nombre: Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca
  • Artículo: 13

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Acuerdo
  • Nombre: Acuerdo por la que se adiciona la fracción XVI y se recorre la fracción subsecuente del artículo 2 del acuerdo que crea la Secretaría Privada y la Secretaría Particular del Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 2o
  • Fracción: XVI

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Acuerdo
  • Nombre: Acuerdo por la que se adiciona la fracción XVI y se recorre la fracción subsecuente del artículo 2 del acuerdo que crea la Secretaría Privada y la Secretaría Particular del Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 2o
  • Fracción: XVI

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero