Asistencia, capacitación y seguimiento técnico profesional
Universidad Tecnológica de la Mixteca
Modalidad: Persona física/Persona moral
Descripción: Los representantes de las comunidades, organizaciones e instituciones que requieran de cursos, talleres, asistencia técnica y/o capacitación enfocados a las actividades productivas de su entorno.
1.- Escrito libre de solicitud
La solicitud es dirigida a la Rectora, es de escrito libre, el cual debe contener: nombre del solicitante, comunidad o colonia, teléfono, dirección y especificar el servicio que solicita.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Número: Octavo
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
- Dirigir una solicitud de servicio u oficio dirigido al Rector
- Dirigir una solicitud de servicio u oficio dirigido al Rector
- El interesado elabora una solicitud de escrito libre dirigido a la Rectora.
- El interesado entrega la solicitud en la oficina de rectoría y recopila acuse.
- Rectoría canaliza la solicitud a la Coordinación de Promoción del Desarrollo cuando a esta le corresponda.
- La Coordinación de Promoción del Desarrollo analiza y canaliza al área correspondiente para su atención y/o rechazo.
- El solicitante recibe una respuesta en cinco días hábiles dependiendo de su petición de manera telefónica o presencial.
- El área que recibe la solicitud emite una respuesta positiva o negativa a la Coordinación de Promoción del Desarrollo para la atención al servicio solicitado.
Coordinación de Promoción del Desarrollo
Av. Doctor Modesto Seara Vázquez , No. Ext 1, Acatlima, C.P.69004, Acatlima, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, Teléfono: (953) 532-0399, 730__
Horario de Atención
Martes 09:00 a 19:00
Miércoles 09:00 a 19:00
Jueves 09:00 a 19:00
Viernes 09:00 a 19:00
Lunes 09:00 a 19:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Este servicio es gratuito, sin embargo los solicitantes deberán costear los materiales y contar con la materia prima del servicio que soliciten.
Los servicios que se realizan están sujetos al calendario escolar de la Universidad Tecnológica de la Mixteca.
La solicitud de escrito libre dirigido a la rectora Maestra María de los Ángeles Peralta Arias.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 5 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Reglamento Interno de la Universidad Tecnológica de la Mixteca. Publicado en el POGEO el 01 de octubre de 2016.
Artículo: 13
Fracción: I
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Sexto
Interesado
Representante legal
Nombre:
Sergio Contreras Pérez
Cargo:
Coordinador de Promoción del Desarrollo
Correo:
promodes@mixteco.utm.mx
Teléfono:
(953) 532-0214Extensión: 730
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
740
Número de solicitudes rechazadas:
12
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interno de la Universidad Tecnológica de la Mixteca. Publicado en el POGEO el 01 de octubre de 2016.
Artículo: 13
Fracción: 1
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Sexto
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Sexto
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca