Regresar

Asistencia, capacitación y seguimiento técnico profesional

Universidad Tecnológica de la Mixteca

Modalidad: Persona física/Persona moral
Descripción: Los representantes de las comunidades, organizaciones e instituciones que requieran de cursos, talleres, asistencia técnica y/o capacitación enfocados a las actividades productivas de su entorno.
1.- Escrito libre de solicitud
La solicitud es dirigida a la Rectora, es de escrito libre, el cual debe contener: nombre del solicitante, comunidad o colonia, teléfono, dirección y especificar el servicio que solicita.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Octavo

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - Dirigir una solicitud de servicio u oficio dirigido al Rector
  2. - Dirigir una solicitud de servicio u oficio dirigido al Rector
  3. - El interesado elabora una solicitud de escrito libre dirigido a la Rectora.
  4. - El interesado entrega la solicitud en la oficina de rectoría y recopila acuse.
  5. - Rectoría canaliza la solicitud a la Coordinación de Promoción del Desarrollo cuando a esta le corresponda.
  6. - La Coordinación de Promoción del Desarrollo analiza y canaliza al área correspondiente para su atención y/o rechazo.
  7. - El solicitante recibe una respuesta en cinco días hábiles dependiendo de su petición de manera telefónica o presencial.
  8. - El área que recibe la solicitud emite una respuesta positiva o negativa a la Coordinación de Promoción del Desarrollo para la atención al servicio solicitado.
Coordinación de Promoción del Desarrollo
  • Av. Doctor Modesto Seara Vázquez , No. Ext 1, Acatlima, C.P.69004, Acatlima, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, Teléfono: (953) 532-0399, 730__
Horario de Atención
  • Martes 09:00 a 19:00
  • Miércoles 09:00 a 19:00
  • Jueves 09:00 a 19:00
  • Viernes 09:00 a 19:00
  • Lunes 09:00 a 19:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Este servicio es gratuito, sin embargo los solicitantes deberán costear los materiales y contar con la materia prima del servicio que soliciten. Los servicios que se realizan están sujetos al calendario escolar de la Universidad Tecnológica de la Mixteca. La solicitud de escrito libre dirigido a la rectora Maestra María de los Ángeles Peralta Arias.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 5 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Reglamento Interno de la Universidad Tecnológica de la Mixteca. Publicado en el POGEO el 01 de octubre de 2016.
  • Artículo: 13
  • Fracción: I

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Sexto

  • Interesado
  • Representante legal

Nombre:
Sergio Contreras Pérez
Cargo:
Coordinador de Promoción del Desarrollo
Correo:
promodes@mixteco.utm.mx
Teléfono:
(953) 532-0214 Extensión: 730
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
740
Número de solicitudes rechazadas:
12

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de la Universidad Tecnológica de la Mixteca. Publicado en el POGEO el 01 de octubre de 2016.
  • Artículo: 13
  • Fracción: 1

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Sexto

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Sexto

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo primero

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo