Comprobante del pago realizado para poder recursar un nivel de algún idioma.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Nombre:
Artículo: 57
Fracción: III
Nombre:
Artículo: 57
Fracción: III
¿En dónde puedo realizar el pago?
Oficinas: Se genera línea de captura en las oficinas correspondientes.
Presencial
- RELIZAR EL ADEUDO REFLEJADO EN SU PORTAL NES, ENTREGAR EL COMPROBANTE DE PAGO Y REINSCRIBIRSE AL NIVEL DE INGLES A CURSAR, ESPERAR HORARIOS PARA RECURSAMIENTO DE NIVEL
- El interesado deberá verificar que ha agotado todas sus oportunidades de aprobar un nivel de algún idioma para poder solicitar la reinscripción de módulo.
- El interesado deberá acudir al Centro de Idiomas o bien enviar un mensaje en la página de Facebook del Centro de Idiomas, para entregar su información escolar completa y solicitar así este servicio.
- El interesado deberá esperar a que el personal encargado verifique que el alumno puede solictar este servicio, esto dependerá de sus resultados en sus evaluaciones durante el semestre concluido.
- El interesado será informado sobre la resolución de su solicitud.
- En caso de ser aprobada la solicitud del interesado, este será informado de que se le subirá un adeudo en su portal NES.
- El interesado deberá pagar el adeudo generado y esperar la asignación de su horario para el próximo semestre a iniciar.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 4 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 138
Fracción: VI
Inciso: B
Párrafo: N/A
Numero: N/A
Letra: N/A
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 138
Fracción: VI
Inciso: B
Párrafo: N/A
Numero: N/A
Letra: N/A
Otro: N/A
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles