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Descripción:
1.- Comprobante de Pago del trámite
Comprobante del pago realizado para poder recursar un nivel de algún idioma.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 57
  • Fracción: III

  • Nombre:
  • Artículo: 57
  • Fracción: III

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se genera línea de captura en las oficinas correspondientes.

Presencial

  1. - RELIZAR EL ADEUDO REFLEJADO EN SU PORTAL NES, ENTREGAR EL COMPROBANTE DE PAGO Y REINSCRIBIRSE AL NIVEL DE INGLES A CURSAR, ESPERAR HORARIOS PARA RECURSAMIENTO DE NIVEL
  2. - El interesado deberá verificar que ha agotado todas sus oportunidades de aprobar un nivel de algún idioma para poder solicitar la reinscripción de módulo.
  3. - El interesado deberá acudir al Centro de Idiomas o bien enviar un mensaje en la página de Facebook del Centro de Idiomas, para entregar su información escolar completa y solicitar así este servicio.
  4. - El interesado deberá esperar a que el personal encargado verifique que el alumno puede solictar este servicio, esto dependerá de sus resultados en sus evaluaciones durante el semestre concluido.
  5. - El interesado será informado sobre la resolución de su solicitud.
  6. - En caso de ser aprobada la solicitud del interesado, este será informado de que se le subirá un adeudo en su portal NES.
  7. - El interesado deberá pagar el adeudo generado y esperar la asignación de su horario para el próximo semestre a iniciar.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 4 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 138
  • Fracción: VI
  • Inciso: B
  • Párrafo: N/A
  • Numero: N/A
  • Letra: N/A

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 138
  • Fracción: VI
  • Inciso: B
  • Párrafo: N/A
  • Numero: N/A
  • Letra: N/A
  • Otro: N/A

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
José Eduardo Hernández Sandoval
Cargo:
Auxiliar administrativo
Correo:
jesandoval@mixteco.utm.mx
Teléfono:
(953) 532-0399 Extensión: 370
Dirección:
No disponible

Nombre:
Yalin Zhang X
Cargo:
Jefa del Centro de Idiomas
Correo:
jcidiomas@mixteco.utm.mx
Teléfono:
(953) 532-0399 Extensión: 350
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: