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Descripción:
1.- Datos del Solicitante
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  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 32
  • Fracción: II

  • Nombre:
  • Artículo: 32
  • Fracción: II

  • Nombre:
  • Artículo: 32
  • Fracción: II

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Bancos: BANAMEX: Sucursal 993, CUENTA UTM: 94800, CLAVE INTERBANCARIA: 002614099300948005, BENEFICIARIO: UTM

Medios alternativos

  1. - Ante cualquier servicio antecede un TRÁMITE. Solicitud Inicial. El interesado se pone en contacto con la empresa de desarrollo de software a través de una llamada telefónica, un formulario en línea (www.kadasoftware.com) o un correo electrónico; expresando su interés en el desarrollo de un software y solicitando una consulta.
  2. - Recolección de Información básica. Se recopila y realiza el análisis de la información sobre el cliente y el proyecto (generación de conocimiento por el equipo KadaSoftware); como el nombre de la empresa, la industria, la ubicación y una descripción general de lo que se busca lograr con el software.
  3. - Concretando fecha de consulta. Se acuerda fecha, horario, así como el medio; el sitio, plataforma digital o vía telefónica para la reunión de trabajo y obtener a detalle la información del cliente.
  4. - Integración y preparación por parte de la Dirección General (DG), Dirección Técnica (DT) y equipo de desarrollo involucrado para revisar la información necesaria del cliente y diseñar los artefactos; entrevistas, cuestionarios, videos y técnicas para la elicitación de requisitos.
  5. - Recabación de requisitos. Actividad que tiene como finalidad cumplir la agenda programada; donde se desarrollan preguntas específicas para obtener información relevante, discutir y clarificar cualquier requisito a detalle de las necesidades, objetivos, alcances, desafíos del proyecto. Al cierre de la reunión; se acuerdan las fechas de elaboración y entrega de la propuesta técnico económica por KadaSoftware y revisión por el cliente (existe una etapa de retroalimentación, mejora y definición de acuerdos en el alcance y entregables). Este trámite se considera en un período de 5 a 30 días hábiles según la naturaleza del proyecto.
  6. - Se concreta reunión de presentación de propuesta técnico económica. De acuerdo a los medios de comunicación determinado por los involucrados; se define el lugar, fecha y hora de reunión para la presentación de la propuesta técnico económica ante el cliente.
  7. - Se realiza reunión y desarrollo de presentación de propuesta para intercambiar y afirmar los requerimientos, alcances, entregables y costos del servicio.
  8. - El cliente examina detenidamente la propuesta por un lapso de 5 a 15 días hábiles; para observar las alternativas de solución, alcance, mejoras tiempo y costos del proyecto.
  9. - Una vez que se llega a un acuerdo sobre los cambios y el cliente está satisfecho, se procede a generar la versión final de la propuesta. Caso contrario el cliente finaliza el trámite.
  10. - Una vez aprobada la propuesta final, se procede a la revisión del contrato por las áreas legales de ambas partes.
  11. - Inicia la formalización del servicio con la firma de contrato por ambas partes.
  12. - SERVICIO. Una vez formalizado el servicio se procede a la revisión de los anexos y la puesta en marcha del proyecto según metodología o marco de trabajo.
  13. - De acuerdo a la metodología se inicia el desarrollo del proyecto para generar el entregable según las condiciones y fechas pactadas en la metodología implementada.
  14. - Se procede a la revisión y capacitación de los entregables de manera incremental de acuerdo al cronograma de la propuesta técnico económica (en su ambiente de pruebas y producción).
  15. - Configuración, instalación y despliegue: El producto se entrega y se implementa en su entorno de trabajo del cliente (producción).
  16. - Entrega del producto. Elaboración y firma de documentación de entrega y capacitación sobre el uso y la administración del producto por KadaSoftware a los usuarios.
  17. - Entrega final del producto con la Carta Entrega del Servicio.
  18. - Inicio de la garantía de servicio de acuerdo al contrato.
  19. - Cierre de servicio al término de la garantía.
  20. - Se inicia etapa de posventa por la mejora, actualización, soporte especializado del servicio o producto.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 No aplica
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Fernando Johannes Paz Rios
Cargo:
Programador Junior
Correo:
johannes@mixteco.utm.mx
Teléfono:
(953) 532-0399 Extensión: 774
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: