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Consultoría integral empresarial

Universidad Tecnológica de la Mixteca

Modalidad: Persona física/Persona moral
Descripción: Brindar mentoría, coaching y asesoramiento integral; estratégico táctico u operativo al sector público o privado según sus necesidades para mejorar los resultados, en su desempeño, eficiencia y eficacia en el entorno organizacional del cliente.
1.- Datos del Solicitante
Nombres, apellidos y domicilio del solicitante
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
  • Otro: Clave: UTM-DKS-P02

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • 10,000.00 - 100,000,000.00
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:Pesos Mexicanos
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:Estimación de las horas totales para los alcances, entregables y costos del servicio de consultoría integral empresarial, se determina en la oficina de atención correspondiente.
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca.
  • Artículo: 32
  • Fracción: II

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Bancos: BANAMEX: Sucursal 993, CUENTA UTM: 94800, CLAVE INTERBANCARIA: 002614099300948005, BENEFICIARIO: UTM

Medios alternativos

  1. - Ante cualquier servicio antecede un TRÁMITE. Solicitud Inicial. El interesado se pone en contacto con la empresa de desarrollo de software a través de una llamada telefónica, un formulario en línea (www.kadasoftware.com) o un correo electrónico; expresando su interés en el servicio de Consultoría Integral Empresarial y solicitando una consulta.
  2. - Recolección de Información básica. Se recopila y realiza el análisis de la información sobre el cliente y el proyecto (generación de conocimiento por el equipo KadaSoftware); como el nombre de la empresa, la industria, la ubicación y una descripción general de lo que se busca lograr con el servicio de Consultoría Integral Empresarial.
  3. - Concretando fecha de consulta. Se acuerda fecha, horario, así como el medio; el sitio, plataforma digital o vía telefónica para la reunión de trabajo y obtener a detalle la información del cliente.
  4. - Integración y preparación por parte de la Dirección General (DG), Dirección Técnica (DT) y personal especializado, involucrado para revisar la información necesaria del cliente y diseñar los artefactos; entrevistas, cuestionarios, videos y técnicas para la elicitación de requisitos.
  5. - Recabación de requisitos. Actividad que tiene como finalidad cumplir la agenda programada; donde se desarrollan preguntas específicas para obtener información relevante, discutir y clarificar cualquier requisito a detalle de las necesidades, objetivos, alcances, desafíos de la consultoría. Al cierre de la reunión; se acuerdan las fechas de elaboración y entrega de la propuesta técnico económica por KadaSoftware y revisión por el cliente (existe una etapa de retroalimentación, mejora y definición de acuerdos en el alcance y entregables). Este trámite se considera en un período de 5 a 30 días hábiles según la naturaleza del servicio de consultoría.
  6. - Se concreta reunión de presentación de propuesta técnico económica. De acuerdo a los medios de comunicación determinado por los involucrados; se define el lugar, fecha y hora de reunión para la presentación de la propuesta técnico económica ante el cliente.
  7. - Se realiza reunión y desarrollo de presentación de propuesta para intercambiar y afirmar los requerimientos, alcances, entregables y costos del servicio de Consultoría Integral Empresarial, en caso contrario el cliente finaliza el trámite.
  8. - El cliente examina detenidamente la propuesta por un lapso de 5 a 15 días hábiles; para observar las alternativas de solución, alcance, mejoras tiempo y costos de consultoría.
  9. - Una vez que se llega a un acuerdo sobre los cambios y el cliente está satisfecho, se procede a generar la versión final de la propuesta. Caso contrario el cliente finaliza el trámite.
  10. - Una vez aprobada la propuesta final, se procede a la revisión del contrato por las áreas legales de ambas partes.
  11. - Inicia la formalización del servicio con la firma de contrato por ambas partes.
  12. - SERVICIO. Una vez formalizado el servicio se procede a la revisión de los anexos y la puesta en marcha del proyecto según metodología o marco de trabajo.
  13. - De acuerdo a la metodología se inicia el desarrollo de la Consultoría Integral Empresarial para generar el entregable según las condiciones y fechas pactadas en la metodología implementada.
  14. - Se procede a la revisión, validación y capacitación de los entregables (resultado, informe o documentación) de manera incremental de acuerdo al cronograma de la propuesta técnico económica.
  15. - Entrega del producto (informe o resultados) al cliente. Elaboración y firma de documentación de entrega y capacitación del producto por KadaSoftware a los usuarios.
  16. - Entrega final del producto con la Carta Entrega del Servicio.
  17. - Inicio de la garantía de servicio de acuerdo al contrato.
  18. - Cierre de servicio al término de la garantía.
  19. - Se inicia etapa de posventa por la mejora, actualización, soporte técnico especializado del servicio o producto.
Dirección de KadaSoftware
  • Avenida de las Rosas, No. Int NA No. Ext 78, Las Campanas, C.P.69006, Las Campanas, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, Teléfono: (953) 530-1018, 783_____
Horario de Atención
    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • Ante cualquier servicio antecede un trámite TRÁMITE 1. Solicitud Inicial. El interesado se pone en contacto con la empresa de desarrollo de software a través de una llamada telefónica, un formulario en línea (www.kadasoftware.com) o un correo electrónico; expresando su interés en el servicio de Consultoría Integral Empresarial y solicitando una consulta. 2. Recolección de Información básica. Se recopila y realiza el análisis de la información sobre el cliente y el proyecto (generación de conocimiento por el equipo KadaSoftware); como el nombre de la empresa, la industria, la ubicación y una descripción general de lo que se busca lograr con el servicio de Consultoría Integral Empresarial. 3. Concretando fecha de consulta. Se acuerda fecha, horario, así como el medio; el sitio, plataforma digital o vía telefónica para la reunión de trabajo y obtener a detalle la información del cliente. 4. Integración y preparación por parte de la Dirección General (DG), Dirección Técnica (DT) y personal especializado, involucrado para revisar la información necesaria del cliente y diseñar los artefactos; entrevistas, cuestionarios, videos y técnicas para la elicitación de requisitos. 5. Recabación de requisitos. Actividad que tiene como finalidad cumplir la agenda programada; donde se desarrollan preguntas específicas para obtener información relevante, discutir y clarificar cualquier requisito a detalle de las necesidades, objetivos, alcances, desafíos de la consultoría. Al cierre de la reunión; se acuerdan las fechas de elaboración y entrega de la propuesta técnico económica por KadaSoftware y revisión por el cliente (existe una etapa de retroalimentación, mejora y definición de acuerdos en el alcance y entregables). Este trámite se considera en un período de 5 a 30 días hábiles según la naturaleza del servicio de consultoría. 6. Se concreta reunión de presentación de propuesta técnico económica. De acuerdo a los medios de comunicación determinado por los involucrados; se define el lugar, fecha y hora de reunión para la presentación de la propuesta técnico económica ante el cliente. 7. Se realiza reunión y desarrollo de presentación de propuesta para intercambiar y afirmar los requerimientos, alcances, entregables y costos del servicio de Consultoría Integral Empresarial, en caso contrario el cliente finaliza el trámite. 8. El cliente examina detenidamente la propuesta por un lapso de 5 a 15 días hábiles; para observar las alternativas de solución, alcance, mejoras tiempo y costos de consultoría. 9. Una vez que se llega a un acuerdo sobre los cambios y el cliente está satisfecho, se procede a generar la versión final de la propuesta. Caso contrario el cliente finaliza el trámite. 10. Una vez aprobada la propuesta final, se procede a la revisión del contrato por las áreas legales de ambas partes. 11. Inicia la formalización del servicio con la firma de contrato por ambas partes. SERVICIO. 1. Una vez formalizado el servicio se procede a la revisión de los anexos y la puesta en marcha del proyecto según metodología o marco de trabajo. 2. De acuerdo a la metodología se inicia el desarrollo de la Consultoría Integral Empresarial para generar el entregable según las condiciones y fechas pactadas en la metodología implementada. 3. Se procede a la revisión, validación y capacitación de los entregables (resultado, informe o documentación) de manera incremental de acuerdo al cronograma de la propuesta técnico económica. 4. Entrega del producto (informe o resultados) al cliente. Elaboración y firma de documentación de entrega y capacitación del producto por KadaSoftware a los usuarios. 5. Entrega final del producto con la Carta Entrega del Servicio. 6. Inicio de la garantía de servicio de acuerdo al contrato. 7. Cierre de servicio al término de la garantía. 8. Se inicia etapa de posventa por la mejora, actualización, soporte técnico especializado del servicio o producto.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 0 No aplica
    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1. El interesado proporciona todos los requerimientos (toda información específica relacionada al desarrollo del software). 2. Se reciben los requerimientos para iniciar su análisis. 3. Se realiza el desarrollo del software. 4. Se efectúan entregas constantes de funcionalidades. 5. El interesado aprueba lo solicitado. 6. Finalmente, se realiza la instalación y entrega del desarrollo del software; e inicia su periodo de garantía.
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:
    Fundamento jurídico:
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
    • Otro: Clave: UTM-DKS-P01

    • Interesado

    Nombre:
    Noemi Santiago Soriano
    Cargo:
    Programador Junior
    Correo:
    noemi.santiago@mixteco.utm.mx
    Teléfono:
    (953) 532-0399 Extensión: 774
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    307
    Número de solicitudes rechazadas:
    9

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
    • Otro: Clave: UTM-DKS-P01

    • Fundamento del requerimiento de conservar información
    • Ámbito: Federal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    • Artículo: 113
    • Fracción: I

    • Fundamento de la vigencia
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
    • Otro: Clave: UTM-DKS-P02

    • Fundamento del criterio de resolución
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
    • Otro: Clave: UTM-DKS-P01

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Decreto
    • Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca
    • Artículo: 32
    • Fracción: II
    • Otro: capítulo IV

    • Fundamento del monto o derechos
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Decreto
    • Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca.
    • Artículo: 32
    • Fracción: II
    • Otro: capítulo IV

    • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
    • Otro: Clave: UTM-DKS-P01

    • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
    • Otro: Clave: UTM-DKS-P01