Nombre o en su caso datos generales del representante. (Opcional)
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
2.- Domicilio o medio para recibir notificaciones.
Domicilio o medio por el cual requiere se le haga llegar la información solicitada.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
3.- Escrito libre de solicitud
Descripcion de la informacion solicitada.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
4.- Modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información.
Modalidad en que requiere la información; cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Formatos
Formato Requerido:
Solicitud de Acceso a la Información Publica
Costo:
-
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:
Metodología utilizada para cálculo del monto:
Fundamento Jurídico:
Información NO disponible
¿En dónde puedo realizar el pago?
Medios electrónicos
- Darse de alta en el sistema de la Plataforma Nacional de Transparencia, donde capturara sus datos basicos. (nombre, apellidos, correo electronico) o enviar por correo electronico su solicitud a: enlace-utm@mixteco.utm.mx
- Describir la información que requiere le sea proporcionada e indicar el sujero obligado que debe atender la solicitud.
- Enviar la solicitud de información, con lo cual quedara registrada, y recibira un acuse de su solicitud con la que se le dara seguimiento.
- El solicitante de la Información podra solicitarla de manera verbal o presentando escrito libre en la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, quien la registrará en el Sistema Electronico de Solicitudes y entregará un acuse de recibo al Solicitante para darle seguimiento a su solicitud.
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre:
Artículo: 132
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles