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Descripción:
Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Presencial

  1. - Acudir a las instalaciones de la Secretaría de Turismo para proceder con el levantamiento de su queja administrativa, queja por extravío y/o queja por un hecho delictivo.
  2. - Rellenado de formato de quejas, misma que se proporciona en las instalaciones de la Secretaría de Turismo
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 1 Inmediato
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Jorge Ortíz Mellado
Cargo:
Jefe de Departamento
Correo:
centrodeproteccionalturista@gmail.com
Teléfono:
(951) 502-1200 Extensión: 1204
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: