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Descripción:
1.- Oficio de solicitud
EL OFICIO DE SOLICITUD DE SERVICIO DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: -NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL -NUMERO DE TELÉFONO, -CORREO ELECTRÓNICO -LOCALIDAD -MUNICIPIO -DISTRITO -REGION -SERVICIO SOLICITADO - TIPO DE ANÁLISIS -DOMICILIO EN DONDE SE LLEVARA A CABO EL MUESTREO
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- COMPROBANTE DE PAGO
EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DEL AGUA GENERA UNA LINEA DE CAPTURA EN EL PORTAL DE FINANZAS (https://siox.finanzasoaxaca.gob.mx/pagos#)
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: -
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: -
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: -
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: -
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: -
  • Fracción:

  • Nombre:
  • Artículo: 27
  • Fracción: II

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Bancos: AL REALIZAR LA LÍNEA CAPTURA EN EL PORTAL DE FINANZAS ARROJA UN NÚMERO DE LÍNEA DE CAPTURA Y SU VIGENCIA Y CON LA LÍNEA GENERADA SE PUEDE PAGAR EN LAS INSTITUCIONES BANCARIAS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLA :CITIBANAMEX,BBVA BANCOMER,BANCO AZTECA, ,SCOTIABANK,BANORTE,SANTANDER,HSBC .

    Tiendas: AL REALIZAR LA LÍNEA CAPTURA EN EL PORTAL DE FINANZAS ARROJA UN NÚMERO DE LÍNEA DE CAPTURA Y SU VIGENCIA Y CON LA LÍNEA GENERADA SE PUEDE PAGAR EN LAS TIENDAS COMERCIALES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLA :OXXO,MODATELAS,TIENDAS NETO,FARMACIAS DEL AHORRO,BODEGA AURRERA,SUBURBIA,CHEDRAUI,WALMART,SAMS.

Presencial

  1. - PRESENTAR OFICIO DE SOLICITUD A LA DIRECCIÓN GENERAL
  2. - PRESENTAR COPIA DEL COMPROBANTE DE PAGO AL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DEL AGUA
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 No aplica
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Artículo: 132

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Margarito Alfredo Castellanos Ibáñez
Cargo:
Jefe de la Unidad de Operación y Mantenimiento
Correo:
margaritocastellanos@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-6900 Extensión: 22760
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: