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ESTUDIO DE CALIDAD DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO (ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO Y BACTERIOLÓGICO)

Homoclave: CEA-2021-1925-001-A Tipo: Servicio

Dependencia: Comisión Estatal del Agua para el Bienestar

Unidad administrativa: Unidad de operación y mantenimiento

Descripción: LA BRIGADA DEL LABORATORIO REALIZA LA TOMA DE DOS MUESTRAS, UNA PARA EL ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO Y LA OTRA PARA EL ANÁLISIS BACTERIOLÓGICO DEL AGUA DE: RÍOS, MANANTIALES, POZOS PROFUNDOS, POZOS NORIAS, PURIFICADORAS DE AGUA, ETC., SOLICITADAS POR AUTORIDADES MUNICIPALES, INSTITUCIONES ACADEMICAS, GUBERNAMENTALES Y/O PARTICULARES, EN LAS DIFERENTES REGIONES DEL ESTADO, CON LA FINALIDAD DE CONOCER LA CALIDAD DEL AGUA PARA USO Y CONSUMO HUMANO, DE ACUERDO A LA NOM-127-SSA1-1994.- “SALUD AMBIENTAL, AGUA PARA USO Y CONSUMO HUMANO- LIMITES PERMISIBLES DE CALIDAD Y TRATAMIENTOS A QUE DEBE SOMETERSE EL AGUA PARA SU POTABILIZACIÓN”.

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 27
  • Fracción: I
  • Inciso: a)

  • Fundamento del canal de atención
  • Numero: 1,5,6,10

  • Fundamento de la vigencia
  • Artículo: 115

  • Fundamento de la vigencia
  • Artículo: 26

  • Fundamento del canal de atención
  • Numero: 292
  • Letra: SEGUNDA SECCIÓN
  • Otro: 1,4,5,6,7,8,9

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Numero: 292
  • Letra: SEGUNDA SECCIÓN
  • Otro: 1

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Fracción: QUINTA

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 1o
  • Fracción: 1

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 10

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Otro: III SECCIÓN 19

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 22
  • Fracción: XVII

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Artículo: 22
  • Fracción: XVII

1.- Oficio de solicitud
Descripción
EL OFICIO DE SOLICITUD DE SERVICIO DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: -NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL -NÚMERO DE TELÉFONO -CORREO ELECTRÓNICO -LOCALIDAD -MUNICIPIO -DISTRITO -REGIÓN -SERVICIO SOLICITADO - GEORREFERENCIA DE LA ACCIÓN -NÚMERO DE HABITANTES
Original
Si
Núm de copias
0

    Tipo: Requisitos

    Numero: 292

    Letra: SEGUNDA SECCIÓN

    Otro: SEGUNDA SECCIÓN

2.- COMPROBANTE DE PAGO
Descripción
EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DEL AGUA GENERA UNA LINEA DE CAPTURA EN EL PORTAL DE FINANZAS (https://siox.finanzasoaxaca.gob.mx/pagos#)
Original
No
Núm de copias
1

    Tipo: Requisitos

    Numero: 292

    Letra: SEGUNDA SECCIÓN

    Otro: SEGUNDA SECCIÓN

Formato Requerido:

  • Costo:
  • $ -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Artículo: -
  • Fracción:

  • Artículo: 27
  • Fracción: I

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Bancos: AL REALIZAR LA LÍNEA CAPTURA EN EL PORTAL DE FINANZAS ARROJA UN NÚMERO DE LÍNEA DE CAPTURA Y SU VIGENCIA Y CON LA LÍNEA GENERADA SE PUEDE PAGAR EN LAS INSTITUCIONES BANCARIAS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLA :CITIBANAMEX,BBVA BANCOMER,BANCO AZTECA, ,SCOTIABANK,BANORTE,SANTANDER,HSBC .

    Tiendas: AL REALIZAR LA LÍNEA CAPTURA EN EL PORTAL DE FINANZAS ARROJA UN NÚMERO DE LÍNEA DE CAPTURA Y SU VIGENCIA Y CON LA LÍNEA GENERADA SE PUEDE PAGAR EN LAS TIENDAS COMERCIALES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLA :OXXO,MODATELAS,TIENDAS NETO,FARMACIAS DEL AHORRO,BODEGA AURRERA,SUBURBIA,CHEDRAUI,WALMART,SAMS.

Presencial

  1. - EL USUARIO SOLICITA A LA DIRECCIÓN GENERAL MEDIANTE OFICIO EL ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL AGUA PARA USO Y CONSUMO HUMANO
  2. - EL USUARIO RECIBE LINEA DE CAPTURA, REALIZA PAGO EN LA INSTITUCIÓN BANCARIA Y ENTREGA COPIA DEL COMPROBANTE DE PAGO AL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DEL AGUA.
  3. - SE COORDINAN CON EL USUARIO PARA LA TOMA DE MUESTRA
  4. - EL USUARIO RECIBE INFORME DE RESULTADOS DE LA CALIDAD DEL AGUA PARA USO Y CONSUMO HUMANO
  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 No aplica
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) SE RECIBE SOLICITUD DEL SERVICIO , COPIA DEL PAGO,SE COORDINA CON EL SOLICITANTE PARA LA TOMA DE MUESTRA,SE PROCESA MUESTRA EN EL LABORATORIO DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA Y SE REALIZA ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO Y BACTERIOLÓGICO DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD, SE ELABORA INFORME DE RESULTADOS DE LA CALIDAD DEL AGUA ,SE ENTREGA EL INFORME AL SOLICITANTE.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 No aplica
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica
Beneficio:
Vigencia:
No aplica
Fundamento jurídico:
  • Tipo: CriterioResolucion
  • Numero: 4,6,7,8,9,10

  • Tipo: CriterioResolucion
  • Numero: 292
  • Letra: SEGUNDA SECCIÓN
  • Otro: 4,6,7,8,10

  • Tipo: CriterioResolucion
  • Numero: 292
  • Letra: SEGUNDA SECCIÓN
  • Otro: 6,7,8,9,10

  • Tipo: CriterioResolucion
  • Numero: 292
  • Letra: SEGUNDA SECCIÓN
  • Otro: 1,4,5,6,7,8,9,10

Quien puede solicitarlo

Interesado

Nombre
Lilia Monserrat Flores Gabriel
Cargo:
JEFE DE LA UNIDAD DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO
Correo:
lilia.flores.gabriel@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-6900 Extensión: 22760
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
24
Número de solicitudes rechazadas:
0