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Atención a inconformidades en materia de adquisiciones y obra pública

Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública

Modalidad: Persona física y moral
Descripción: La o el interesado interpone queja a inconformidades, y conciliaciones por incumplimiento de contratos de conformidad con lo establecido por la Ley de la materia
1.- Pruebas relacionadas con la inconformidad
Documento que acredite la razón de la inconformidad: contrato, convocatoria, licitación, CLC, Facturas, etc.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
  • Artículo: 68
  • Fracción: I y II

2.- Poder notarial
Documento que acredite personalidad jurídica en caso de representar a una persona Moral
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
  • Artículo: 68
  • Fracción: I y II

3.- Escrito Libre (de solicitud o petición)
Documento que acredite la solicitud del solicitante
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
  • Artículo: 68
  • Fracción: I

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - La o el interesado deberá entregar escrito libre en donde se expresen los agravios derivado de obras o adquisiciones a la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
  2. - La o el personal de la Secretaría recibe la solicitud y cita a la Dependencia con la que la o el interesado tenga la inconformidad
  3. - La o el personal de la Secretaría realizará el procedimiento de conciliación y en caso de ser procedente se firma el convenio respectivo, en caso contrario se deja a salvo los derechos del solicitante para que los pueda hacer valer ante la instancia correspondiente.
Marino Carlos García Hernández
  • Internacional Oaxaca-Istmo, No. Int Edificio 3 "Andres Henestrosa" nivel 3 No. Ext km. 11.5, Tlalixtac de Cabrera, C.P.68270, Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5000, 10209
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 16:00
  • Martes 09:00 a 16:00
  • Miércoles 09:00 a 16:00
  • Jueves 09:00 a 16:00
  • Viernes 09:00 a 16:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Que el proveedor o contratista presente junto con su escrito de solicitud, los requisitos descritos.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Se admite el escrito de peticion y acuerda conforme a derecho
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Representante legal

Nombre:
Ricardo Adahir Garcia Jimenez
Cargo:
Jefe de Departamento
Correo:
ricardogarcia@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5000 Extensión: 10209
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
38
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
  • Artículo: 68
  • Fracción: II

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
  • Artículo: 68
  • Fracción: I y II

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo