- El interesado se pone en contacto con la empresa a través de una llamada telefónica, un formulario en línea (www.kadasoftware.com) o un correo electrónico; expresando su interés en el desarrollo de un software y solicitando una consulta.
- Se recopila y realiza el análisis de la información sobre el cliente y el proyecto; como el nombre de la empresa, la industria, la ubicación y una descripción general de lo que se busca lograr con el software.
- Se acuerda fecha, horario, así como el medio; el sitio, plataforma digital o vía telefónica para la reunión de trabajo y obtener a detalle la información del cliente.
- Integración y preparación por parte de la Dirección General, Dirección Técnica y equipo de desarrollo para revisar la información del cliente y diseñar los artefactos; entrevistas, cuestionarios, videos y técnicas para la elicitación de requisitos.
- Identificación de las necesidades, objetivos, alcances, desafíos del proyecto. Se acuerdan las fechas de elaboración, entrega de la propuesta técnico económica y revisión por el cliente (etapa de retroalimentación, mejora y definición de acuerdos en el alcance y entregables). Se considera en un período de 5 a 30 días hábiles según la naturaleza del proyecto.
- Se concreta reunión de presentación de propuesta técnico económica. De acuerdo a los medios de comunicación determinado por los involucrados; se define el lugar, fecha y hora de reunión para la presentación de la propuesta ante el cliente.
- Se realiza reunión y desarrollo de presentación de propuesta para intercambiar y afirmar los requerimientos, alcances, entregables y costos del servicio.
- El cliente examina detenidamente la propuesta por un lapso de 5 a 15 días hábiles; para observar las alternativas de solución, alcance, mejoras tiempo y costos del proyecto.
- Una vez que se llega a un acuerdo sobre los cambios y el cliente está satisfecho, se procede a generar la versión final de la propuesta. Caso contrario el cliente finaliza el trámite.
- Una vez aprobada la propuesta final, se procede a la revisión del contrato por las áreas legales de ambas partes.
- Inicia la formalización del servicio con la firma de contrato por ambas partes. Una vez formalizado el servicio se procede a la revisión de los anexos y la puesta en marcha del proyecto según metodología o marco de trabajo.
- SERVICIO. Una vez formalizado el servicio se procede a la revisión de los anexos y la puesta en marcha del proyecto según metodología o marco de trabajo.
- De acuerdo a la metodología se inicia el desarrollo del proyecto para generar el entregable según las condiciones y fechas pactadas en la metodología implementada.
- Se procede a la revisión y capacitación de los entregables de manera incremental de acuerdo al cronograma de la propuesta técnico económica (en su ambiente de pruebas y producción).
- Configuración, instalación y despliegue: El producto se entrega y se implementa en su entorno de trabajo del cliente (producción).
- Entrega del producto. Elaboración y firma de documentación de entrega y capacitación sobre el uso y la administración del producto por KadaSoftware a los usuarios.
- Entrega final del producto con la Carta Entrega del Servicio. Se da inicio con la garantía de servicio de acuerdo al contrato.
- Inicio de la garantía de servicio de acuerdo al contrato.
- Cierre de servicio al término de la garantía.
- Cierre de servicio al término de la garantía. Se inicia etapa de posventa por la mejora, actualización, soporte especializado del servicio o producto.
Dirección de KadaSoftware
Avenida de las Rosas, No. Ext 78, Las Campanas, C.P.69006, Las Campanas, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, Teléfono: (953) 530-1018, 783__
Horario de Atención
Lunes 09:00 a 19:00
Martes 09:00 a 19:00
Miércoles 09:00 a 19:00
Jueves 09:00 a 19:00
Viernes 09:00 a 19:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
En medio de aprovechamiento no se genera línea de captura, el pago se realiza en una cuenta oficial de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, la cual está oficialmente dada de alta en las oficinas de Finanzas, por lo anterior no generamos un link al portal de la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca.
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00.
Solo días hábiles de acuerdo al calendario escolar de la UTM.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 30 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1. El interesado proporciona todos los requerimientos (toda información específica relacionada al soporte técnico).
2. Se reciben los requerimientos para iniciar su análisis.
3. Se atiende el soporte técnico.
4. Se efectúa la entrega del soporte técnico.
5. El interesado aprueba lo solicitado.
6. Finalmente, se realiza la entrega formal de la solicitud de soporte técnico.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
Otro: Clave: UTM-DKS-P01
Interesado
Nombre:
Fernando JohannesPazRios
Cargo:
Programador Junior
Correo:
johannes@mixteco.utm.mx
Teléfono:
(953) 532-0399Extensión: 774
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
865
Número de solicitudes rechazadas:
5
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
Otro: Clave: UTM-DKS-P01
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
Otro: Clave: UTM-DKS-P01
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca
Artículo: 32
Fracción: II
Otro: capítulo IV
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca.
Artículo: 32
Fracción: II
Otro: capítulo IV
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca