Descripción: Brindar el servicio especializado para el asesoramiento, guía, mentoría y orientación a organizaciones públicas o privadas relacionadas con la tecnología de la información y soluciones de la informática.
1.- Datos del Solicitante
Nombres, apellidos y domicilio del solicitante
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
Otro: Clave: UTM-DKS-P02
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo:
10,000.00 - 100,000,000.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago:Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto:Estimación de las horas totales para los alcances, entregables y costos del servicio de consultoría en TI
Fundamento Jurídico:
Nombre: Decreto de Creación - Universidad Tecnológico de la Mixteca
- El interesado se pone en contacto con la empresa a través de una llamada telefónica, un formulario en línea (www.kadasoftware.com) o un correo electrónico; expresando su interés en el servicio y solicitando una consulta.
- Se recopila y realiza el análisis de la información sobre el cliente y el proyecto; como el nombre de la empresa, la industria, la ubicación y una descripción general de lo que se busca lograr con el servicio de consultoría en TI.
- Se acuerda fecha, horario, así como el medio; el sitio, plataforma digital o vía telefónica para la reunión de trabajo y obtener a detalle la información del cliente.
- Integración y preparación por parte de la Dirección General, Dirección Técnica y personal especializado, para revisar la información del cliente y diseñar los artefactos; entrevistas, cuestionarios, videos y técnicas para la elicitación de requisitos.
- Identificación de las necesidades, objetivos, alcances y desafíos de la consultoría. Se acuerdan las fechas de elaboración, entrega de la propuesta técnico económica y revisión por el cliente (etapa de retroalimentación, de mejora y definición de acuerdos en el alcance y entregables). En un período de 5 a 30 días hábiles según la naturaleza del servicio.
- Se concreta reunión de presentación de propuesta técnico económica. Definiendo el lugar, fecha y hora de reunión para la presentación de la propuesta ante el cliente.
- Se realiza reunión y desarrollo de presentación de propuesta para intercambiar y afirmar los requerimientos, alcances, entregables y costos del servicio de consultoría en TI, en caso contrario el cliente finaliza el trámite.
- El cliente examina detenidamente la propuesta por un lapso de 5 a 15 días hábiles; para observar las alternativas de solución, alcance, mejoras, tiempo y costos de la consultoría.
- Una vez que se llega a un acuerdo sobre los cambios y el cliente está satisfecho, se procede a generar la versión final de la propuesta. Caso contrario el cliente finaliza el trámite.
- Una vez aprobada la propuesta final, se procede a la revisión del contrato por las áreas legales de ambas partes.
- Inicia la formalización del servicio con la firma de contrato por ambas partes, se procede a la revisión de los anexos y la puesta en marcha del proyecto según metodología o marco de trabajo.
- SERVICIO. Una vez formalizado el servicio se procede a la revisión de los anexos y la puesta en marcha del proyecto según metodología o marco de trabajo.
- De acuerdo a la metodología se inicia el desarrollo de la consultoría en TI para generar el entregable según las condiciones y fechas pactadas en la metodología implementada.
- Se procede a la revisión, validación y capacitación de los entregables (resultado, informe o documentación) de manera incremental de acuerdo al cronograma de la propuesta técnico económica.
- Entrega del producto (informe o resultados) al cliente. Elaboración y firma de documentación de entrega y capacitación del producto por KadaSoftware a los usuarios.
- Entrega final del producto con la Carta Entrega del Servicio. Se procede a dar inicio con la garantía de servicio de acuerdo al contrato.
- Inicio de la garantía de servicio de acuerdo al contrato.
- Cierre de servicio al término de la garantía.
- Se inicia etapa de posventa por la mejora, actualización, soporte técnico especializado del servicio o producto de consultoría en TI.
Dirección de KadaSoftware
Avenida de las Rosas, No. Ext 78, Las Campanas, C.P.69006, Las Campanas, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, Teléfono: (953) 530-1018, 783__
Horario de Atención
Lunes 09:00 a 19:00
Martes 09:00 a 19:00
Miércoles 09:00 a 19:00
Jueves 09:00 a 19:00
Viernes 09:00 a 19:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
En medio de aprovechamiento no se genera línea de captura, el pago se realiza en una cuenta oficial de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, la cual está oficialmente dada de alta en las oficinas de Finanzas, por lo anterior no generamos un link al portal de la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca.
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00.
Solo días hábiles de acuerdo al calendario escolar de la UTM.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 2 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1. El interesado realiza el pago del producto.
2. KadaSoftware instala el producto en el equipo proporcionado por el interesado.
3. Se ejecuta una capacitación para el interesado sobre el uso del producto.
4. Se formaliza la entrega del producto.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
Otro: Clave: UTM-DKS-P01
Interesado
Nombre:
José DomingoRodríguezMendoza
Cargo:
Jefe de Área C
Correo:
josed@mixteco.utm.mx
Teléfono:
(953) 532-0399Extensión: 774
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
1
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
Otro: Clave: UTM-DKS-P01
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
Otro: Clave: UTM-DKS-P02
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto de Creación - Universidad Tecnológico de la Mixteca
Artículo: 32
Fracción: II
Otro: Capitulo IV
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos - Universidad Tecnológica de la Mixteca
Otro: Clave: UTM-DKS-P01
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de la Mixteca.
Artículo: 32
Fracción: II
Otro: Capítulo IV
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca