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Expedición de justificantes

Universidad de Chalcatongo

Modalidad: Persona física
Descripción: Es un documento al que tiene el alumno o alumna para justificar sus inasistencias a sus actividades académicas
1.- Receta médica o documento oficial
Comprobante de su atención médica, trámite ante INE, SAT, etc.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El alumno o alumna, deben presentar su documentación probatoria al departamento de servicios escolares
  2. - El alumno o alumna, debe pasar a recibir su justificante firmado y sellado, en el departamento de servicios escolares
Departamento de Servicios Escolares
  • Universidad, No. Int s/n No. Ext s/n, Chalcatongo de Hidalgo, C.P.71100, Chalcatongo de Hidalgo, Chalcatongo de Hidalgo, Oaxaca, Teléfono: (953) 530-2100, 210__
Horario de Atención
  • Lunes 08:00 a 18:00
  • Martes 08:00 a 18:00
  • Miércoles 08:00 a 18:00
  • Jueves 08:00 a 18:00
  • Viernes 08:00 a 18:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Todos los alumnos o alumnas que estudian en la universidad de chalcatongo, que por motivos de salud, tanto del alumno, de sus familiares, que por siniestros como accidentes, fallecimiento de familiares o cuando realicen un trámite oficial que requiera su presencia, se les emite un justificante, para comprobar sus inasistencias académicas

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 1 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1.- SE LE NOTIFICA AL INTERESADO QUE YA PROCEDIÓ SU SOLICITUD 2.- SE PRESENTA EL INTERESADO A RECIBIR SU DOCUMENTO 3.- FIRMA DE RECIBIDO, ANOTANDO, NOMBRE, FECHA Y FIRMA
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 2 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 2 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Juana Maylet González García
Cargo:
Jefe del Departamento de Servicios Sociales
Correo:
escolaresunicha@gmail.com
Teléfono:
(951) 362-9376 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
341
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de estudiantes de licenciatura de la Universidad de Chalcatongo
  • Artículo: 51

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de estudiantes de licenciatura de la Universidad de Chalcatongo
  • Artículo: 51

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de estudiantes de licenciatura de la Universidad de Chalcatongo
  • Artículo: 51

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de estudiantes de licenciatura de la Universidad de Chalcatongo
  • Artículo: 51

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo