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Descripción:
1.- Comprobante de Pago del trámite
Línea de captura que se genera en el portal de la secretaria de finanzas de Oaxaca, con el que se realiza el pago por concepto del trámite.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

2.- Solicitud certificado de conocimiento del idioma inglés
Documento libre por medio del cual el o la estudiante solicita se le expida la constancia.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre:
  • Artículo: 57
  • Fracción: III

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Bancos: Banco Azteca:01158. Comisión $12.00, Citibanamex 4866 Oax Finanzas WS, Telecomm: HSBC- 4047, Scotiabank . :1063, Banorte 003600, Santander . :1092, HSBC.4047, Bbva Bancomer Cie 0582122

    Tiendas: Farmacias Del Ahorro. . :Banorte 003600. Com.$12.00, Chedraui: Banorte 003600.Comisión $8.00, Banco Azteca: 01158. Comisión $12.00, Citibanamex 4866 Oax Finanzas WS, Modatelas: 01158 Comisión $12.00, Bodega Aurrera: Comisión $10.00, Elektra: 01158.Comisión $12.00, Liverpool: Comisión - $10.00, OXXO: 000A. Comisión $14.00, Suburbia: Comisión $10.00 Bbva Bancomer Cie 0582122, Walmart: Comisión $10.00, Sams: Comisión $10.00, Tiendas Neto: 01158 Comisión:$12.00

Presencial

  1. - El o la estudiante debe generar y descargar el formato de pago en el link https://siox.finanzasoaxaca.gob.mx/pagos#f, realizar el pago en línea o cualquier institución bancaria o establecimiento comercial que indique la línea de captura.
  2. - Acudir a generar su pago ya sea en línea o cualquier institución bancaria o establecimiento comercial que indique la línea de captura
  3. - El o la estudiante debe entregar en el departamento de servicios escolares la línea de captura con el comprobante de pago y su solicitud de certificado.
  4. - El personal de servicios escolares valida la documentación y procede a elaborar el documento solicitado, mismo que entregará en la fecha que se le indique al solicitante.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 3 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Yesenia Garcia Palacios
Cargo:
Jefa del Departamento de Servicios Escolares (Campus Tehuantepec)
Correo:
servesc@sandunga.unistmo.edu.mx
Teléfono:
(971) 522-4050 Extensión: 123
Dirección:
No disponible

Nombre:
Elisa Imelda Ríos Gallegos
Cargo:
Subjefe del Departamento de Servicios Escolares (Campus Ixtepec)
Correo:
servesc@bianni.unistmo.edu.mx
Teléfono:
(971) 712-7050 Extensión: 212
Dirección:
No disponible

Nombre:
Nieves Aurora Morales Gurrión
Cargo:
Subjefe del Departamento de Servicios Escolares (Campus Juchitán)
Correo:
servesc@bizendaa.unistmo.edu.mx
Teléfono:
(971) 712-7050 Extensión: 312
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: