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Descripción:
1.- hoja de no adeudo
Documento en el que se hace constar que el o la estudiante no tiene adeudos en la áreas académicas de los servicios que ofrece la Universidad (biblioteca, sala de cómputo, centro de idiomas, laboratorios, talleres, clínica robotizada,).
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

2.- Formato de baja del o la estudiante
Documento por medio del cual el o la estudiante solicita darse de baja como estudiante, ya sea de manera temporal o definitiva.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

Formatos
Formato Requerido:

Formato de baja para alumnos

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  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:
  • Fundamento Jurídico:
  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

Presencial

  1. - El o la estudiante debe descargar el formato de solicitud de baja en el portal de la universidad del portal http://www.unistmo.edu.mx/web/p_ensenanza/escolares/formatos/2024/FORMATO_DE_BAJAS_A_ALUMNOS.pdf, requisitar el formato y entregarlo en el departamento de servicios escolares; así también debe entregar la hoja de no adeudo, en la cual se hace constar que no tiene adeudo en las áreas académicas de donde utilizó los servicios que ofrece la Universidad, misma que debe estar firmada por los responsables de cada área. (biblioteca, sala de cómputo, centro de idiomas, laboratorios, talleres, clínica robotizada, entre otros).
  2. - El personal de servicios escolares validará que la solicitud y hoja de no adeudo estén debidamente formuladas y le indicará al o la estudiante la fecha y hora que debe presentarse para que le hagan entreguen los documentos originales que presentó como requisitos al momento de su inscripción.
  3. - El o la estudiante debe presentarse en el departamento de servicios escolares para que reciba los documentos originales que presentó al momento de su inscripción.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 1 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre:
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Yesenia Garcia Palacios
Cargo:
Jefa del Departamento de Servicios Escolares (Campus Tehuantepec)
Correo:
servesc@sandunga.unistmo.edu.mx
Teléfono:
(971) 522-4050 Extensión: 123
Dirección:
No disponible

Nombre:
Elisa Imelda Ríos Gallegos
Cargo:
Subjefe del Departamento de Servicios Escolares (Campus Ixtepec)
Correo:
servesc@bianni.unistmo.edu.mx
Teléfono:
(971) 712-7050 Extensión: 212
Dirección:
No disponible

Nombre:
Nieves Aurora Morales Gurrión
Cargo:
Subjefe del Departamento de Servicios Escolares (Campus Juchitán)
Correo:
servesc@bizendaa.unistmo.edu.mx
Teléfono:
(971) 712-7050 Extensión: 312
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: