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Alta o actualización de datos fiscales

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física
Descripción: Cuando el interesado y/o arrendador requiera facturar los pagos electrónicamente del consumo del agua.
Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • En caso de no ser el titular quien realice el tramite, deberá presentar carta poder con copia de identificaciones de las partes.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 1 Inmediato
    • Fundamento jurídico
    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9

    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) La documentación se presenta al Departamento de Padrón de Usuarios, se registran los datos en el sistema de administración interna SOAPA y se actualiza en el portal de Finanzas SIOX.
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:
    Fundamento jurídico:
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Otro: Puesto: Jefa o jefe del Departamento de Padrón de Usuarios: Puntos números 1 y 9

    • Interesado
    • Tercero con carta poder

    Nombre:
    Alejo Cruz Ortíz
    Cargo:
    Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios
    Correo:
    padrondeusuarios.soapa@oaxaca.gob.mx
    Teléfono:
    (951) 501-5930 Extensión: 308
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    1067
    Número de solicitudes rechazadas:
    0

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios. Punto número 1, 5 y 9

    • Fundamento del criterio de resolución
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Otro: Puesto: Jefa o jefe del Departamento de Padrón de Usuarios: Puntos números 1 y 9

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Octavo

    • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Decimo Primero

    • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Decimo Primero

    • Fundamento del plazo máximo
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Manual
    • Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9