Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado
Modalidad: Persona física
Descripción: Cuando el interesado y/o arrendador requiera facturar los pagos electrónicamente del consumo del agua.
Información NO disponible
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
Información NO disponible
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
En caso de no ser el titular quien realice el tramite, deberá presentar carta poder con copia de identificaciones de las partes.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 1 Inmediato
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) La documentación se presenta al Departamento de Padrón de Usuarios, se registran los datos en el sistema de administración interna SOAPA y se actualiza en el portal de Finanzas SIOX.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o jefe del Departamento de Padrón de Usuarios: Puntos números 1 y 9
Interesado
Tercero con carta poder
Nombre:
AlejoCruzOrtíz
Cargo:
Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios
Correo:
padrondeusuarios.soapa@oaxaca.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-5930Extensión: 308
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
1067
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o Jefe del Departamento de Padrón de Usuarios. Punto número 1, 5 y 9
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Puesto: Jefa o jefe del Departamento de Padrón de Usuarios: Puntos números 1 y 9
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Octavo
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Decimo Primero
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Decimo Primero
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca
Otro: Jefa o jefe de padrón de usuarios: punto numero 9