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Ficha para el ingreso a posgrado

Universidad de la Sierra Sur

Modalidad: Persona Física
Descripción: Para ingresar a un posgrado (Maestría o Doctorado) en la Universidad de la Sierra Sur, puedes solicitar ficha en el periodo establecido en el calendario escolar para los siguientes programas: Maestría en Gobierno Electrónico, Maestría en Planeación Estratégica Municipal, Maestría en Salud Pública y Doctorado en Gobierno Electrónico.
1.- Acta de nacimiento
Acta de nacimiento
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento General de posgrado de la Universidad de la Sierra Sur
  • Artículo: 13
  • Fracción: VII

2.- Certificado de estudios de Licenciatura o Maestría
Título del grado precedente.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento General de posgrado de la Universidad de la Sierra Sur
  • Artículo: 13
  • Fracción: II

3.- Título profesional
Título de Licenciatura
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento General de posgrado de la Universidad de la Sierra Sur
  • Artículo: 13
  • Fracción: IX

4.- Curriculum Vitae (Empresarial)
Curriculum vitae ejecutivo
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento General de posgrado de la Universidad de la Sierra Sur
  • Artículo: 13
  • Fracción: VI

5.- Carta de exposición de motivos
Expone los motivos para cursar el programa de posgrado solicitado.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento General de posgrado de la Universidad de la Sierra Sur
  • Artículo: 13
  • Número: VIII

6.- Carta compromiso
Carta compromiso de dedicación de tiempo completo
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento General de posgrado de la Universidad de la Sierra Sur
  • Artículo: 13
  • Número: XIII

7.- Carta de recomendación
Dos cartas de recomendación de dos profesores del área afín.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento General de posgrado de la Universidad de la Sierra Sur
  • Artículo: 13
  • Fracción: IV

8.- Protocolo de investigación
Propuesta de protocolo de investigación
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

9.- Certificado de TOEFL
400 puntos como mínimo para Maestría y 450 puntos para Doctorado
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento General de posgrado de la Universidad de la Sierra Sur
  • Artículo: 13
  • Fracción: XI

10.- Comprobante de Pago del trámite
Pago de ficha para examen de selección
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento General de posgrado de la Universidad de la Sierra Sur
  • Artículo: 13
  • Fracción: XIV

11.- Formato de Admisión
Documento donde se solicita la admisión a la Maestría o Posgrado
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento General de posgrado de la Universidad de la Sierra Sur
  • Artículo: 13
  • Número: V

Formatos
Formato Requerido:

Formato de admisión

Carta de Exposición de motivos

Carta compromiso

  • Costo: 1.96 Actualización (UMA)
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre: Reglamento General de Posgrado
  • Artículo: 95
  • Fracción:

  • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
  • Artículo: 57
  • Fracción: II

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Bancos: Banco Azteca 01158; Citibanamex 4866 Oax, BBVA Bancomer CIE 0582122; Scotiabank 1063; Banorte 003600; Santander 1092; HSBC 4047.

    Tiendas: Farmacia del Ahorro, Chedraui, Tiendas neto, Modatelas, Bodega Aurrera, Elektra, Oxxo, Suburbia, Walmart y Sam´s.

    Otros: Telecomm

Medios electrónicos

  1. - Descargar de la pagina de la Secretaria de Finanzas Oaxaca en el portal de pagos la línea de captura
  2. - Realizar el pago de derechos educativos por concepto de ficha para el examen de selección
  3. - Presentar en el Departamento de Servicios Escolares la línea de captura con el sello del Departamento de Recursos Financieros para el trámite correspondiente
  4. - El ciudadano abre el enlace y requisita el formulario.
  5. - El ciudadano sube escaneados los documentos para realizar la solicitud
  6. - El ciudadano descarga y conserva su ficha generada.
Departamento de Servicios Escolares
  • Guilermo Rojas Mijangos, No. Ext S/N, Universitaria, C.P.70805, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, Teléfono: (951) 572-4100, 1202_
Horario de Atención
  • Lunes 07:00 a 20:00
  • Martes 07:00 a 20:00
  • Miércoles 07:00 a 20:00
  • Jueves 07:00 a 20:00
  • Viernes 07:00 a 20:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Como parte del proceso de selección de manera interna se realiza una entrevista a los aspirantes

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 8 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo Primero

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1. Recibir los documentos requeridos junto con la solicitud de Admisión. 2. Se valida la información del solicitante, en caso de faltar algún documento se le notifica al aspirante. 2. Una vez que los documentos estén en orden se asigna el número de ficha para examen de diagnóstico. 3 .El aspirante se presenta en el lugar y fecha asignada para presentar examen.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Gabriela Lucía Pacheco Jarquín
Cargo:
Jefa del Departamento de Servicios Escolares
Correo:
servesunsis@gmail.com
Teléfono:
(951) 572-4100 Extensión: 1202
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
34
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento General de posgrado de la Universidad de la Sierra Sur
  • Artículo: 13
  • Fracción: X

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
  • Artículo: 57
  • Fracción: II
  • Inciso: a

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo Primero

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo Primero

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo Primero