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Hospitalización

Universidad de la Sierra Sur

Modalidad: Persona Física
Descripción: Brindar servicios de hospitalización en completa coordinación con todas las áreas que intervienen en la atención integral de los pacientes internados, con altos niveles de calidad y humanismo.
1.- Hoja de ingreso hospitalario
Se describe la condición medica del paciente al momento de ingresar al servicio de hospitalización
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Federal
  • Tipo: Norma Oficial Mexicana
  • Nombre: Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012, Del expediente clínico.
  • Número: 8.1

2.- Hoja de egreso hospitalario
Describe la condición medica del paciente al ser dado de alta del servicio de hospitalización
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Federal
  • Tipo: Norma Oficial Mexicana
  • Nombre: Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012, Del expediente clínico.
  • Número: 8.9

3.- Hoja de consentimiento informado
Autoriza al personal de salud a realizar los procedimientos médicos y/o, quirúrgicos que se necesiten para reestablecer la salud de un paciente hospitalizado
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Federal
  • Tipo: Norma Oficial Mexicana
  • Nombre: Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012, Del expediente clínico.
  • Número: 10 y 10.1

Formatos
Formato Requerido:

Hoja de egreso hospitalario

Hoja de consentimiento informado

Hoja de ingreso hospitalario

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El ciudadano se presenta en la Clínica Universitaria.
  2. - El ciudadano solicita el servicio de consulta externa.
  3. - Si el médico indica hospitalización, el paciente debe firmar la hoja de ingreso hospitalario y consentimiento informado.
  4. - El paciente acepta la medicación y los procedimientos médicos y/o quirúrgicos que se requieran.
  5. - El paciente firma la hoja de egreso de alta médica por mejoría clínica o, en caso distinto, solicita el alta médica por razones personales y firmar el documento correspondiente.
Clínica Universitaria
  • Guillermo Rojas Mijangos , No. Int S/N No. Ext S/N, Universitaria, C.P.70805, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, Teléfono: (951) 572-4100, 1701_
Horario de Atención
  • Lunes 00:00 a 23:59
  • Martes 00:00 a 23:59
  • Miércoles 00:00 a 23:59
  • Jueves 00:00 a 23:59
  • Viernes 00:00 a 23:59
  • Sábado 00:00 a 23:59
  • Domingo 00:00 a 23:59
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • La Clínica Universitaria brinda atención médica de manera gratuita al público en general, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 1 Inmediato
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1. El paciente se presenta en la Clínica Universitaria, lo recibe la enfermera, quien toma los signos vitales del paciente. 2. El medico hace la valoración del paciente. 3. Si el médico determina que el paciente debe hospitalizarse, el paciente firmará la hoja de ingreso hospitalario y consentimiento informado. 4. El paciente aceptar y recibe la medicación y los procedimientos médicos y/o quirúrgicos que se requieran. 5. El paciente firmará la hoja de egreso de alta médica por mejoría clínica cuando el médico lo considere oportuno o si el paciente no quiere seguir recibiendo los servicios de hospitalización en la Clínica Universitaria puede solicitar el alta médica por razones personales y firmar el documento.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Tutor
  • Padres

Nombre:
Luis Nefaki Castellanos Gomez
Cargo:
Director Médico de la Clínica Universitaria
Correo:
caste0130@gmail.com
Teléfono:
(951) 572-4100 Extensión: 1701
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
77
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Federal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley General de Salud
  • Artículo: 32, 33

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo