Regresar

Consulta externa

Universidad de la Sierra Sur

Modalidad: Persona Física
Descripción: Se ofrece la atención medica de primer nivel de atención a toda persona que lo solicite de forma oportuna, con motivo de la preservación, recuperación y conservación de la salud.
Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • La Clínica Universitaria brinda atención médica de manera gratuita al público en general, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 1 Inmediato
    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1. El interesado se presenta en las instalaciones de la Clínica Universitaria y solicita el servicio de consulta externa en la central de enfermeras. 2. Espera su turno para la toma de datos generales y signos vitales, si acude por primera vez a la unidad de atención, se le abrirá un expediente de historial clínico. 3. Posteriormente, esperará a ser llamado para pasar al consultorio asignado con el médico adscrito al servicio para recibir atención médica. 4. El consulta, el médico otorga diagnóstico y tratamiento mediante prescripción médica. 5. El paciente regresa a la central de enfermeras para recibir el medicamento prescrito que se le otorgará gratuitamente si se tiene en existencia.
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:

    • Interesado
    • Tutor
    • Padres

    Nombre:
    Luis Nefaki Castellanos Gomez
    Cargo:
    Director Médico de la Clínica Universitaria
    Correo:
    caste0130@gmail.com
    Teléfono:
    (951) 572-4100 Extensión: 1701
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    10902
    Número de solicitudes rechazadas:
    0

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Federal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley General de Salud
    • Artículo: 32, 33

    • Fundamento de la vigencia
    • Ámbito: Federal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley General de Salud
    • Artículo: 32, 33
    • Fracción: no aplica
    • Inciso: no aplica
    • Párrafo: no aplica
    • Numero: no aplica
    • Letra: no aplica
    • Otro: II

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Lineamientos
    • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
    • Numero: Octavo