Descripción: Se ofrece la atención medica de primer nivel de atención a toda persona que lo solicite de forma oportuna, con motivo de la preservación, recuperación y conservación de la salud.
Información NO disponible
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
- El ciudadano debe presentarse en la clínica universitaria.
- El ciudadano solicita el servicio de consulta externa.
- El paciente espera turno para recibir atención médica del servicio de consulta externa.
- El paciente pasa a la central de enfermeras para toma de datos generales y signos vitales.
- Si el paciente acude por primera vez a la unidad de atención, la enfermera le abrirá un expediente de historial clínico.
- El paciente pasa al consultorio asignado con el médico adscrito al servicio y seguir las indicaciones médicas.
- El médico otorga el diagnóstico y tratamiento médico mediante prescripción médica.
- El paciente regresa a la central de enfermeras para recibir su medicamento si hubiese en existencia.
Clínica Universitaria
Guillermo Rojas Mijangos , No. Int S/N No. Ext S/N, Universitaria, C.P.70805, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, Teléfono: (951) 572-4100, 1701_
Horario de Atención
Lunes 00:00 a 23:59
Martes 00:00 a 23:59
Miércoles 00:00 a 23:59
Jueves 00:00 a 23:59
Viernes 00:00 a 23:59
Sábado 00:00 a 23:59
Domingo 00:00 a 23:59
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
La Clínica Universitaria brinda atención médica de manera gratuita al público en general, las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 1 Inmediato
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1. El interesado se presenta en las instalaciones de la Clínica Universitaria y solicita el servicio de consulta externa en la central de enfermeras.
2. Espera su turno para la toma de datos generales y signos vitales, si acude por primera vez a la unidad de atención, se le abrirá un expediente de historial clínico.
3. Posteriormente, esperará a ser llamado para pasar al consultorio asignado con el médico adscrito al servicio para recibir atención médica.
4. El consulta, el médico otorga diagnóstico y tratamiento mediante prescripción médica.
5. El paciente regresa a la central de enfermeras para recibir el medicamento prescrito que se le otorgará gratuitamente si se tiene en existencia.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Información NO disponible
Interesado
Tutor
Padres
Nombre:
Luis NefakiCastellanosGomez
Cargo:
Director Médico de la Clínica Universitaria
Correo:
caste0130@gmail.com
Teléfono:
(951) 572-4100Extensión: 1701
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
10902
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de Salud
Artículo: 32, 33
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de Salud
Artículo: 32, 33
Fracción: no aplica
Inciso: no aplica
Párrafo: no aplica
Numero: no aplica
Letra: no aplica
Otro: II
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca