Descripción: La baja definitiva del programa de posgrado es un proceso administrativo que implica un impedimento total para reingresar al mismo programa educativo de posgrado de la Universidad.
1.- Oficio de solicitud
Documento de solicitud de baja definitiva escrito en forma libre dirigido a la jefatura de posgrado
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento interno de alumnos de posgrado de la Universidad del Papaloapan
Artículo: 47,48
Número: I,II,III,IV,V
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
- El (la) estudiante debe de elaborar oficio de solicitud de baja definitiva en formato libre dirigido a la jefatura de posgrado
- El (la) estudiante debe de entregar la solicitud por escrito a la secretaria de la jefatura de posgrado, para que proceda con la elaboración del oficio de notificación de baja definitiva
- Cuando la secretaria de posgrado emita el oficio de notificación de baja definitiva a la jefatura de escolares el (la) estudiante lo recibe y lo presenta en ventanilla de servicios escolares con su respectivo acuse
- Una vez que el (la) estudiante realice los pasos anteriores,la secretaria de jefatura de posgrado elabora el oficio de notificación de baja definitiva dirigido a la jefatura de servicios escolares para su conocimiento
- Cuando el (la) estudiante entregue el oficio en ventanilla, el personal de servicios escolares procede a ejecutar la baja en el sistema de escolares
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Una vez procesada la solicitud el interesado pierde los derechos de reingreso y en caso de no presentar el formato de solicitud y se encuentra en estatus de baja temporal se aplica el artículo 50 y 54
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 3 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Información NO disponible
Interesado
Nombre:
AdrianaAndradePérez
Cargo:
Subjefe de servicios escolares
Correo:
aandrade@unpa.edu.mx
Teléfono:
(281) 872-9230Extensión:
Dirección:
No disponible
Nombre:
YeseniaBarrientosArenal
Cargo:
Jefa del Departamento de Servicios Escolares
Correo:
servescolares@unpa.edu.mx
Teléfono:
(287) 875-9240Extensión: 210
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
0
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento interno de alumnos de posgrado de la Universidad del Papaloapan
Artículo: 47,48
Numero: I,II,III,,IV,V
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento interno de alumnos de posgrado de la Universidad del Papaloapan
Artículo: 47,48
Numero: I,II,III,IV,V
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca