Regresar

Reposición de boletas por extravío

Monte de Piedad del Estado de Oaxaca

Modalidad: Personas físicas y morales
Descripción: Servicio que consiste en reponer la boleta en caso de extravío.
1.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Documento oficial que contiene datos de identificación personal.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Trámites y Servicios del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Otro: Cédula de Reposición de boletas por extravío
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: II
  • Otro: Art. 18

2.-
El pago del 2% sobre el capital prestado
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Trámites y Servicios del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo:
  • -
  • Monto calculado
  • Moneda en la que se realizó el pago:Otro
  • Metodología utilizada para cálculo del monto:El costo por la reposición de boleta es del 2% sobre el monto del préstamo
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre: Manual de Trámites y Servicios del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Artículo: -
  • Fracción:

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: En la sucursal en la que realizó el empeño

Presencial

  1. - Acude el pignorante al Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, pasa a la ventanilla de caja y reporta el extravío de su boleta.
  2. - La cajera (o) pide el original y copia de la credencial de elector, ingresa nombre completo del pignorante y busca en el sistema de información de la boleta extraviada y una vez encontrada en el sistema informático se cotejan con el pignorante los datos como son el monto del préstamo y descripción de prendas.
  3. - La cajera realiza el calculo del 2% sobre el capital prestado e informa al pignorante o pignorante solidario el monto a pagar
  4. - El pignorante realiza el pago
  5. - La cajera (o) reimprime la boleta de reposición y se la entrega al pignorante o pignorante solidario
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • El pignorante o pignorante solidario, debe considerar que este servicio se presta únicamente en la Sucursal en la que realizó el empeño.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 Inmediato
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 8
  • Fracción: II
  • Otro: Art. 18

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Trámites y Servicios del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Otro: Cédula de Reposición de boletas por extravío

  • Interesado
  • Otro

Nombre:
Victor Hugo Perez Ramírez
Cargo:
Jefe de la Unidad de Sucursales
Correo:
usucursales@montedepiedad.gob.mx
Teléfono:
(951) 501-6267 Extensión: 105
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
5580
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: II
  • Otro: Art. 18

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 8
  • Fracción: II
  • Otro: Art. 18

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Trámites y Servicios del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Otro: Cédula de Reposición de boletas por extravío

  • Fundamento del requerimiento de conservar información
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 3
  • Fracción: II
  • Otro: Art. 18

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 8
  • Fracción: II
  • Otro: Art. 18

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Trámites y Servicios del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Otro: Cédula de Reposición de boletas por extravío

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Trámites y Servicios del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Otro: Manual de Trámites

  • Fundamento del requerimiento de conservar información
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Trámites y Servicios del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Otro: Cédula de Reposición de boletas por extravío

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Trámites y Servicios del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca
  • Otro: Cédula de Reposición de boletas por extravío