Descripción: Documento oficial que permite que el estudiante pueda solicitar una revisión de su examen con el objetivo de obtener una corrección de posibles errores en la calificación.
1.- Escrito Libre (de solicitud o petición)
Oficio de solicitud de revisión de evaluación
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Número: Sexto
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
- El o la estudiante redacta por escrito la solicitud de revisión de examen, dirigido al Depto. de Servicios Escolares, en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la publicación oficial de la calificación.
- El o la estudiante entrega al Departamento de Servicios Escolares la solicitud de revisión de la evaluación.
- Realizado lo anterior, la Vice-Rectoría Académica, a propuesta de la Jefatura de Carrera designará como mínimo a 3 profesores distintos al profesor que determinó la calificación, quiénes estudiaran el caso, escucharán los argumentos de inconformidad de la calificación obtenida.
- Posteriormente, se procederá al análisis respectivo de la evaluación con los elementos proporcionados por el profesor titular. Agotada esta fase emitirán su resolución ante la Vice-Rectoría Académica, su fallo será definitivo e inapelable.
- El Departamento de Servicios Escolares notificará al alumno el siguiente día hábil después de recibir el fallo.
Departamento de Servicios Escolares
Universidad, No. Int S/N No. Ext S/N, La Asunción, C.P.68725, Ixtlán de Juárez, Ixtlán de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 553-6362, 202__
Horario de Atención
Lunes 08:00 a 18:00
Martes 08:00 a 18:00
Miércoles 08:00 a 18:00
Jueves 08:00 a 18:00
Viernes 08:00 a 18:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
El horario de atención es de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 3 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Inmediato
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Información NO disponible
Interesado
Nombre:
FabiolaHernándezFlores
Cargo:
Jefa del Departamento de Servicios Escolares
Correo:
fabyhf@unsij.edu.mx
Teléfono:
(951) 553-6362Extensión: 202
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
0
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de estudiantes de licenciatura de la Universidad de Sierra Juárez
Artículo: 55-56
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de estudiantes de licenciatura de la Universidad de Sierra Juárez
Artículo: 56
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca