Descripción: Una baja definitiva implica un impedimento total para reingresar al mismo PEP de la Universidad.
1.- Escrito Libre (de solicitud o petición)
Oficio de solicitud de baja definitiva
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Número: Sexto
2.- Aval de no adeudo para baja definitiva
Formato en el que se recaba firma de liberación de no tener adeudos
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Número: Sexto
Formatos
Formato Requerido:
No se presenta formato
Costo: Gratuito
Presencial
- El o la estudiante redacta el oficio de solicitud de baja definitiva, en el que exprese el motivo de la baja, de acuerdo a los casos estipulados en el art. 47.
- El o la estudiante requisita el formato de Aval de no adeudo, para verificar que no se tiene ningún adeudo en las áreas de la Universidad.
- El o la estudiante entrega al Depto. de Servicios Escolares el oficio de solicitud y el aval de no adeudo.
- El personal de Servicios Escolares recibe la solicitud de baja y procede a la entrega de documentación oficial al solicitante.
Departamento de Servicios Escolares
Universidad, No. Int S/N No. Ext S/N, La Asunción, C.P.68725, Ixtlán de Juárez, Ixtlán de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 553-6362, 202__
Horario de Atención
Lunes 08:00 a 18:00
Martes 08:00 a 18:00
Miércoles 08:00 a 18:00
Jueves 08:00 a 18:00
Viernes 08:00 a 18:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
Sin embargo, el estudiante puede solicitar su ingreso en algún otro PEP de la misma Universidad. (Art. 48)
El horario de atención es de lunes a viernes , de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
Plazo de respuesta
Tiempo de respuesta 3 Días hábiles
Fundamento jurídico
Tipo: PlazoMaximo
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo
Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución)
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato
Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Información NO disponible
Interesado
Nombre:
FabiolaHernándezFlores
Cargo:
Jefa del Departamento de Servicios Escolares
Correo:
fabyhf@unsij.edu.mx
Teléfono:
(951) 553-6362Extensión: 202
Dirección:
No disponible
Número de solicitudes aceptadas:
0
Número de solicitudes rechazadas:
0
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento General de Postgrado de la Universidad de la Sierra Juárez
Artículo: 47, 48
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento General de Postgrado de la Universidad de la Sierra Juárez
Artículo: 47,48
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
Numero: Décimo primero
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca