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Expedición, renovación y reposición de tarjetón para conductores

Secretaria de Movilidad

Modalidad: Servicio público
Descripción: Emisión de tarjetón a personas concesionarias y operadores de transporte público
1.- Escrito libre de solicitud
Debe contener nombre completo, sitio al que pertenece, modalidad de la concesión
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Movilidad
  • Otro: Segunda sección 211

2.- Licencia de conducir
Documento oficial el cual faculta al ciudadano para poder conducir vehículos de motor.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Movilidad
  • Otro: Segunda sección 211

3.- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Documento con el que acredita su registro como ciudadano.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Movilidad
  • Otro: Segunda sección 211

4.- Comprobante de Pago del trámite
Orden de pago expedida para realizar el trámite
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Movilidad
  • Otro: Segunda sección 211

5.- Concesión de servicio de transporte público
Documento mediante el cual se acredita que el ciudadano es optante para brindar servicio público
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Movilidad
  • Otro: Segunda sección 211

6.- Tarjeta de circulación vigente
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
1

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Movilidad
  • Otro: Segunda sección 211

Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: 3.00 Actualización (UMA)
  • Fundamento Jurídico:
  • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
  • Artículo: 28B
  • Fracción: IV

  • ¿En dónde puedo realizar el pago?

    Oficinas: Se genera línea de captura y se paga en módulo de finanzas de la Secretaria de oficina de atención.

    Bancos: CITIBANAMEX (PA: 128513 GOB OAXACA IMP ESTAT) BANCO AZTECA(01158) BBVA BANCOMER(0582122)SCOTIABANK(1063) BANORTE(003600) SANTANDER(1092) HSBC(4027) vigencia en el mes en el que se genera la línea de pago

    Tiendas: FARMACIAS DEL AHORRO(:Banorte 003600) CHEDRAUI(Banorte 003600) TIENDAS NETO(01158) MODATELAS(01158) BODEGA AURRERA- ELEKTRA(01158) OXXO(000A) SUBURBIA- WALMART- SAMS- PITICÓ(582122) vigencia en el mes en el que se genera la línea de pago

Presencial

  1. - Realizar solicitud para la capacitación
  2. - Asignación de fecha para tomar la capacitación
  3. - Tomar la capacitación en la fecha programada
  4. - Realizar el examen
  5. - Una vez acreditado el examen entregar la documentación completa
  6. - Se emite la constancia
Secretaría de Movilidad, Heroico Colegio Militar
  • Heroico Colegio Militar, No. Ext 317, Reforma, C.P.68050, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 17:00
  • Martes 09:00 a 17:00
  • Miércoles 09:00 a 17:00
  • Jueves 09:00 a 17:00
  • Viernes 09:00 a 17:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Información disponible en páginas oficiales

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 15 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Decimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) 1 solicitar cita de capacitación debe presentar los requisitos solicitados 2 presentarse personalmente a la capacitación 3 acreditación del examen correspondientes
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Vigencia:
Meses de Vigencia
Observaciones:
Debe renovar el tarjetón cada doce meses
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 21

  • Interesado

Nombre:
Alejandra Gabriela García García
Cargo:
Directora de Sistemas de Movilidad y Seguridad Vial
Correo:
alejandra.garcia@semovioaxaca.gob.mx
Teléfono:
(800) 111-0185 Extensión:
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
122
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 27

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 17

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley Orgánica del Poder ejecutivo del estado de Oaxaca
  • Artículo: 40
  • Fracción: IX

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley Estatal de Derechos de Oaxaca
  • Artículo: 28B
  • Fracción: IV

  • Fundamento de la vigencia
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 17
  • Párrafo: tercero

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 21

  • Fundamento del requerimiento de conservar información
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 54

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 196

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 20

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento de la Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca
  • Artículo: 21

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Movilidad
  • Otro: pag.66

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Décimo primero

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Movilidad
  • Otro: pag.66

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Artículo: Decimo