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Sensibilización para el Bienestar

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Modalidad: Persona física y/o moral
Descripción: Se llevan a cabo pláticas y talleres de sensibilización con el fin de promover la inclusion en las personas con discapacidad.
1.- Formato solicitud de sensibilización de capacitación
Formato para solicitar capacitación en temas de sensibilización a personas con discapacidad.
¿Debo presentar original?
Si
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Número: Sexto

Formatos
Formato Requerido:

Formato solicitud de capacitación de sensibilización

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - El interesado deberá presentar solicitud de servicio dirigido a la directora general del sistema DIF Oaxaca.
  2. - El departamento de atención a personas con discapacidad agendará la capacitación de acuerdo a fechas disponibles de los capacitadores.
  3. - El departamento de atención a personas con discapacidad responderá la solicitud a la brevedad posible con la fecha previamente autorizada.
Departamento de Atención a Personas con Discapacidad
  • Vicente Guerrero, No. Ext 114, Miguel Alemán Valdéz, C.P.68120, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5050, 1430_
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 16:00
  • Martes 09:00 a 16:00
  • Miércoles 09:00 a 16:00
  • Jueves 09:00 a 16:00
  • Viernes 09:00 a 16:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Si el beneficiario requiere alguna constancia o reconocimiento sobre el curso o taller impartido, deberá acudir al Departamento de Atención a Personas con Discapacidad, que se encuentra en las oficinas centrales del Sistema DIF Estatal.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 3 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) PRESENTAR LA SOLICITUD Y AGENDAR LA CAPACITACION
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Inmediato

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Representante legal
  • Otro

Nombre:
Julieta Diana Santiago Hernandez
Cargo:
Jefa de Departamento
Correo:
dianasanti.hdez@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5050 Extensión: 1813
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
8
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento de la vigencia
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Archivos para el estado de Oaxaca
  • Artículo: 6,7 Y 12

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca
  • Otro: Pág 20

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Décimo

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Procedimientos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca
  • Otro: Pág 18