Regresar

Atención en Módulos de Información

Secretaría de Turismo

Modalidad: Persona física
Descripción: Las personas se presentan a los módulos de información ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, donde podrán solicitar información ya sea turística o general.
Formatos
Formato Requerido:

No se presenta formato

  • Costo: Gratuito

Presencial

  1. - Acudir directamente a alguno de los módulos de información turística. Consulta aqui el módulo más cerca tí, https://drive.google.com/file/d/1RaYjH9KxurvZYuDMgcZmUG_L63Xc0Q5J/view?usp=sharing
  2. - El interesado solicita la información turística al personal en turno.
  3. - EL interesado recibe la información o material impreso de promoción
  4. - En caso de requerir mayor información de algún tema en especifico, se proporcionara un correo electrónico por parte del interesado para recibir lo solicitado

Medios electrónicos

  1. - Enviar mensaje o correo electrónico del contacto oficial del servicio
  2. - El interesado debe enviar mensaje al chat en www.oaxaca.travel o correo electrónico atencionyasistenciaalturista@gmail.com
  3. - El funcionario público recepciona y procesa la solicitud
  4. - Se envía la información solicitada
Departamento de Atención y Asistencia al Turista
  • Avenida Benito Juárez, No. Ext 703, Oaxaca, C.P.68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 502-1200, 1203_
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 20:00
  • Martes 09:00 a 20:00
  • Miércoles 09:00 a 20:00
  • Jueves 09:00 a 20:00
  • Viernes 09:00 a 20:00
  • Sábado 09:00 a 20:00
  • Domingo 09:00 a 20:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • Si
  • https://www.oaxaca.travel
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • La solicitud de información es un servicio gratuito disponible los 365 días del año. Para cualquier solicitud de información puede acudir al módulo de información turística más cercano. https://drive.google.com/file/d/1RaYjH9KxurvZYuDMgcZmUG_L63Xc0Q5J/view?usp=sharing

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 0 Inmediato
  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Las personas se presentan directamente a los módulos de información ubicados en diferente puntos de la Ciudad : Interior del Terminal de primera clase ADO, en la Secretaria de Turismo, Calle de Allende y Teatro Alcalá, para solicitar información ya sea turística o general y personal le proporcionara la atención profesional y adecuada.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 0 Inmediato
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 Inmediato

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:

  • Interesado

Nombre:
Maximiliano López Simón
Cargo:
Jefe de Departamento
Correo:
atencionyasistenciaalturista@gmail.com
Teléfono:
(951) 502-1200 Extensión: 1203
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
306
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Manual
  • Nombre: Manual de Organización de la Secretaría de Turismo de Oaxaca
  • Otro: Cédulas de descripción de puestos

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Lineamientos
  • Nombre: Lineamientos Generales para la Simplificación de Trámites y Servicios Administrativos de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca
  • Numero: Octavo