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Solicitud de acceso a la información

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física o personal moral
Descripción: La persona que desee conocer informacion del Organismo Operador
1.- Datos de la información
La informacion necesaria para responder a su solicitud, como lo son: I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización, y V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 122

Formatos
Formato Requerido:

Solicitud de información

  • Costo: Gratuito

Medios electrónicos

  1. - El ciudadano deberá ingresar al sitio: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
  2. - El ciudadano deberá ingresar a la opción "solicitud", después a la opción "acceso a la informacion" y ahí capturar cada uno de los datos que te solicita la Plataforma, como correo electrónico, nombre o seudónimo, institución pública a la que deseas requerirle información, la información específica que desea solicitar, e indicar un medio para recibir la información, el formato, y enviar.
  3. - La unidad de transparencia de este Organismo recibirá la solicitud, y valorara la informacion solicitada, en caso de ser procedente, recabara la informacion de las distintas unidades administrativas correspondientes.
  4. - La respuesta a la solicitud se notificará al solicitante en el menor tiempo posible.
  5. - El ciudadano deberá crear una cuenta en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) con un correo electrónico.
Manuel Sabino Crespo
  • Manuel Sabino Crespo, No. Ext 509, Cerro del Fortin, C.P.68067, Oaxaca de Juárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Teléfono: (951) 501-5930
Horario de Atención
  • Lunes 09:00 a 17:00
  • Martes 09:00 a 17:00
  • Miércoles 09:00 a 17:00
  • Jueves 09:00 a 17:00
  • Viernes 09:00 a 17:00
  • Sábado 10:00 a 13:00
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
  • No
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
  • Para casos en los que se requiera información impresa o electrónica, será necesario hacer el pago de derechos correspondientes del material de impresión, o copias, y/o del dispositivo de almacenamiento que se requiera, de conformidad con lo que dispone el articulo 132 de la Ley de Transparencia, Acceso a La Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca y articulo 17 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

  • Plazo de respuesta
  • Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
  • Fundamento jurídico
  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Párrafo: 1

  • Tipo: PlazoMaximo
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 132

  • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Presentada su solicitud de informacion, este sujeto obligado analizará si nos corresponde responder la informacion solicitada, de ser así, se recabará la información a las áreas correspondientes y se le brindará respuesta dentro del plazo de 20 días hábiles.
  • Plazo de prevención
  • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
  • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Vigencia:
No aplica de Vigencia
Observaciones:
Fundamento jurídico:
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 122, 123 Y 124

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 20
  • Fracción: I

  • Interesado
  • Representante legal

Nombre:
Sergio Jair Heras Ignacio
Cargo:
Jefe del Departamento de Quejas y Denuncias
Correo:
quejas.sapao@gmail.com
Teléfono:
(951) 501-5930 Extensión: 212
Dirección:
No disponible

Número de solicitudes aceptadas:
46
Número de solicitudes rechazadas:
0

  • Fundamento del monto o derechos
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 119, 125

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 122, 123 Y 124

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 119

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 121

  • Fundamento del plazo máximo
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 132

  • Fundamento que da origen al trámite o servicio
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 20
  • Fracción: I

  • Fundamento del canal de atención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 20
  • Fracción: I

  • Fundamento del criterio de resolución
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Reglamento
  • Nombre: Reglamento Interno de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado de Oaxaca
  • Artículo: 20
  • Fracción: I

  • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 124

  • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 124