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Solicitud de acceso a la información

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado

Modalidad: Persona física o personal moral
Descripción: La persona que desee conocer informacion del Organismo Operador
1.- Datos de la información
La informacion necesaria para responder a su solicitud, como lo son: I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización, y V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.
¿Debo presentar original?
No
¿Cuántas copias debo presentar?
0

  • Ámbito: Estatal
  • Tipo: Ley
  • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Artículo: 122

Formatos
Formato Requerido:

Solicitud de información

  • Costo: Gratuito

Medios electrónicos

    ¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
    • No
    Información que sea útil para que el interesado realice el trámite:
    • Para casos en los que se requiera información impresa o electrónica, será necesario hacer el pago de derechos correspondientes del material de impresión, o copias, y/o del dispositivo de almacenamiento que se requiera, de conformidad con lo que dispone el articulo 132 de la Ley de Transparencia, Acceso a La Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca y articulo 17 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

    • Plazo de respuesta
    • Tiempo de respuesta 10 Días hábiles
    • Fundamento jurídico
    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
    • Párrafo: 1

    • Tipo: PlazoMaximo
    • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 132

    • Criterios de resolución (metodología para llevar a cabo la resolución) Presentada su solicitud de informacion, este sujeto obligado analizará si nos corresponde responder la informacion solicitada, de ser así, se recabará la información a las áreas correspondientes y se le brindará respuesta dentro del plazo de 20 días hábiles.
    • Plazo de prevención
    • Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
    • Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

    Vigencia:
    No aplica de Vigencia
    Observaciones:
    Fundamento jurídico:
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 122, 123 Y 124

    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento Interno de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 20
    • Fracción: I

    • Interesado
    • Representante legal

    Nombre:
    Sergio Jair Heras Ignacio
    Cargo:
    Jefe del Departamento de Quejas y Denuncias
    Correo:
    quejas.sapao@gmail.com
    Teléfono:
    (951) 501-5930 Extensión: 212
    Dirección:
    No disponible

    Número de solicitudes aceptadas:
    46
    Número de solicitudes rechazadas:
    0

    • Fundamento del monto o derechos
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 119, 125

    • Fundamento del criterio de resolución
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 122, 123 Y 124

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 119

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 121

    • Fundamento del plazo máximo
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 132

    • Fundamento que da origen al trámite o servicio
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento Interno de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 20
    • Fracción: I

    • Fundamento del canal de atención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento Interno de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 20
    • Fracción: I

    • Fundamento del criterio de resolución
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Reglamento
    • Nombre: Reglamento Interno de los Servicios de Agua potable y Alcantarillado de Oaxaca
    • Artículo: 20
    • Fracción: I

    • Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 124

    • Fundamento del plazo para cumplir con prevención
    • Ámbito: Estatal
    • Tipo: Ley
    • Nombre: Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca
    • Artículo: 124